LIGHT

Autor Tema: LIGHT  (Leído 22561 veces)

ITyRI

• *
  • Me gusta
  • Dados: 637
  • Recibidos: 433
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 2
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
  • Nombre de PJ: ITyRI
en: Mayo 16, 2020, 08:37:16 pm
estoy de vuelta chicos :D
Que bueno bro! avisa y te unis nuevamente 
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

ITyRI

• *
  • Me gusta
  • ar
  • Guerrero de la Luz!
en: Agosto 15, 2020, 03:57:48 pm
Bueno considere que el lugar era este porque acá fue donde nací como jugador , primero que nada agradecer a LIGHTWARE-CARDEE y a todos los compañeros leales a LIGHT con quienes viví mis mejores momentos desde que juego Mu , no es fácil cerrar esta pagina para mi , me costo muchísimo asumir que LIGHT termino el día que Carde dejo de jugar , este ultimo tiempo ocupe su lugar por decisión de los últimos 3 que quedamos un día tratando de sobreponernos al duro panorama del final , por cosas de cada uno poco a poco tomaron su camino y quede solo con una alianza con una historia atrás y miembros nuevos , algunos muy buenos y agradezco el apoyo , pero anoche siento que fue mi ultima batalla como guerrero de la Luz ,me es difícil escribir lo único que puedo decir es que agradezco todos los momentos vividos.

Me gusta:

ViudaNegra

• *
  • Me gusta
  • Dados: 62
  • Recibidos: 97
  • ar
    Peor Respuesta : 0
  • Teme mi letalidad
    • Email
  • Nombre de PJ: ViudaNegra
en: Agosto 15, 2020, 04:57:12 pm
Bueno considere que el lugar era este porque acá fue donde nací como jugador , primero que nada agradecer a LIGHTWARE-CARDEE y a todos los compañeros leales a LIGHT con quienes viví mis mejores momentos desde que juego Mu , no es fácil cerrar esta pagina para mi , me costo muchísimo asumir que LIGHT termino el día que Carde dejo de jugar , este ultimo tiempo ocupe su lugar por decisión de los últimos 3 que quedamos un día tratando de sobreponernos al duro panorama del final , por cosas de cada uno poco a poco tomaron su camino y quede solo con una alianza con una historia atrás y miembros nuevos , algunos muy buenos y agradezco el apoyo , pero anoche siento que fue mi ultima batalla como guerrero de la Luz ,me es difícil escribir lo único que puedo decir es que agradezco todos los momentos vividos.
Todas las historias de LIGHT son trágicas, si supieras el pasado del nombre sabrías por qué. Lo peor que podrías haber hecho es intentar revivir un nombre que vivió en plena tragedia, incluso en este servidor con el master que quiso crearlo. Buena decisión.

Me gusta:

Chelsea

• *
  • Me gusta
  • Dados: 588
  • Recibidos: 828
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 5
  • Do you feel me now?
  • Nombre de PJ: Chelsea ✿
en: Agosto 15, 2020, 05:00:09 pm
Bueno considere que el lugar era este porque acá fue donde nací como jugador , primero que nada agradecer a LIGHTWARE-CARDEE y a todos los compañeros leales a LIGHT con quienes viví mis mejores momentos desde que juego Mu , no es fácil cerrar esta pagina para mi , me costo muchísimo asumir que LIGHT termino el día que Carde dejo de jugar , este ultimo tiempo ocupe su lugar por decisión de los últimos 3 que quedamos un día tratando de sobreponernos al duro panorama del final , por cosas de cada uno poco a poco tomaron su camino y quede solo con una alianza con una historia atrás y miembros nuevos , algunos muy buenos y agradezco el apoyo , pero anoche siento que fue mi ultima batalla como guerrero de la Luz ,me es difícil escribir lo único que puedo decir es que agradezco todos los momentos vividos.
Todas las historias de LIGHT son trágicas, si supieras el pasado del nombre sabrías por qué. Lo peor que podrías haber hecho es intentar revivir un nombre que vivió en plena tragedia, incluso en este servidor con el master que quiso crearlo. Buena decisión.
Estoy de acuerdo, a veces soltar es mucho mejor que retener.
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

MG_JULIO

• *
  • M
  • Me gusta
  • Dados: 34
  • Recibidos: 14
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    • Email
  • Nombre de PJ: SkyPriest
en: Agosto 15, 2020, 05:11:47 pm
Código: [Seleccionar]
15/08/2020Amigo ltyrl compañero de batalla,agradezco la atención y confianza que me brindaste en light si nos vemos en el juego muy pronto espero no te vayas del todo,solo tomar rumbos nuevo para cada uno,feliz día aca:,SkyPriest
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

ITyRI

• *
  • Me gusta
  • ar
  • Guerrero de la Luz!
en: Agosto 15, 2020, 05:13:09 pm
Código: [Seleccionar]
15/08/2020Amigo ltyrl compañero de batalla,agradezco la atención y confianza que me brindaste en light si nos vemos en el juego muy pronto espero no te vayas del todo,solo tomar rumbos nuevo para cada uno,feliz día aca:,SkyPriest
No me voy solo cerré una etapa sigo como siempre y con mas ganas de mejorar aun sos bienvenido a nuestro grupo cuando vuelvas
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

LIGHTSTORM

• *
  • Me gusta
  • Dados: 216
  • Recibidos: 134
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • WARRIOR of the LIGHT
  • Nombre de PJ: LIGHTSTORM
en: Agosto 15, 2020, 07:52:56 pm
Nosotros tuvimos muchas historias también en lo que era Lemuria, vivimos la victoria de Templa en el 2017, dandole un título a lo que era LIGHT, después se fueron sumando miembros y al pasar los años se fue decayendo. Por una u otra razón algunos dejamos de jugar y después volvimos, pero cerramos la etapa de la alianza por qué no se iba a volver a poder rearmar y no iba a ser lo mismo de siempre. Buena decisión @lTyRl, la etapa de LIGHT se cerró cuando Carde se fue y aún quisiste retener su legado, pudiste cerrar la etapa. Ánimos para lo que te espera.

WARRIORS OF THE LIGHT
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece