Proyecto C.A.L.C

Autor Tema: Proyecto C.A.L.C  (Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHRONOS

  • CEO
  • *
  • Puntos: 17715
  • Me gusta
  • Dados: 349
  • Recibidos: 5722
  • Mensajes
    6928
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 38
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +41/-0
  • Sexo: Masculino
  • Más de 8 años con Official MU
    • Email
  • Nombre de PJ: CHRONOS
en: Marzo 14, 2018, 10:55:09 pm


C.A.L.C es una investigación en la que comencé a trabajar a principio del año 2015, su objetivo es comparar y fundamentar la evolución que tuvo Mu Online a partir de la integración de un archivo que pocos jugadores identifican dentro del juego, que se conoce en la rama de la programación como 'calc', por ese motivo decidí nombrar a mi proyecto de esa misma forma. A continuación se explicará con muchos detalles el objetivo puntual de esta investigación:

HISTORIA


A comienzos del año 2015, aparece un nuevo fenómeno en el servidor, todo comienza por una denuncia que se le realiza al jugador Templario, en el cual se deja asentado que el mismo aplicaba daños muy elevados, daños que otro jugador común no podía llegar con las técnicas comunes. Antes de sancionar al usuario, se procedió a  investigar previamente para saber el motivo de cómo hacía Templario para lograr llegar a esos daños, lo más extraño del momento fue que no se detectó nada ilegal, ni alteración en sus estadísticas, tampoco objetos que podrían estar bugeados, el jugador estaba completamente limpio. Aquí es cuando comienza la investigación, en el transcurso de esta temporada comienzan a aparecer más jugadores que aplicaban técnicas similares a las que estabamos investigando, parecidas a las del personaje denunciado, y es en este momento donde decidí llevar adelante el proyecto C.A.L.C.

¿Qué es C.A.L.C?


Las iniciales C.A.L.C, hacen referencia a Calculator ALL Character, que en su traducción significa cálculo de todos los personajes. Este archivo viene por defecto en el esqueleto del juego (sus códigos fuente), y es una construcción de muchos seteos que levanta por default el ejecutable del MU. No quiero apuntar a lo técnico porque no va al caso, y seguramente muchos no lo entenderían, así como tampoco es necesario que lo sepan.

C.A.L.C es el motivo de por qué un jugador no entiende la forma de juego que tiene la gente que viene de servidores oficiales, ¿por qué motivo la jugabilidad es tan diferente? ¿qué diferencia real podría haber entre rates que involucren a calc y rates sin su intervención?, hablamos de tipología de daños (progresivo, secuencial, etcétera), tipología de ataques (timming, buffing, wiggle, combinados, etcétera), tipólogía de estilos (agresivo, defensivo e hibrido), formas pasivas y activas de defensa, puntos de fortaleza, puntos de debilidad, pasos en coordenadas de ataques, pasos defensivos, posiciones de ataques dobles, etcétera, etcétera y etcétera.

C.A.L.C no viene programado ni enlazado en files truchas y piratas (la mayoría de servidores de MU que se encuentran por doquier), y si por alguna casualidad traen este archivo, generalmente está mal configurado, es justamente por eso que los balances se encuentran totalmente desfasados, con un daño ilógico.

En porcentajes podríamos decir que el 98,9% de los servidores MU que hay por todos lados, vienen mal configurados y sin posibilidad de acomodarlos porque están "paquetizados", y la mala costumbre de estos usuarios es creer que esos "rates" son los originales. Esto es una forma de engañar a la gente, haciéndoles creer que el juego es así, y cerrándoles la mente mostrando una jugabilidad cuadrada (sin sentido)


¿Cuál es la investigación?


El centro de mi investigación es poder demostrar a través de C.A.L.C, que si este archivo ligado a la codificación no existiera, MU no sería el juego que conocemos en Official Server. Se transformaría en algo más adaptado a lo que la gente conoce de servidores anteriores (rotos), y validando la información, hacer una comparación de por qué C.A.L.C es tan importante para el juego, las ventajas que se obtienen, y cómo se programó.

Hasta el día de la fecha dediqué un año y dos meses en este proyecto, en parte puedo sentirme feliz de poder presentarlo formalmente y que los usuarios conozcan un fruto de trabajo que ha llevado tanto tiempo oculto. C.A.L.C debe ser visto por todos, porque en base a este núcleo de rates es cómo se creó lo que se conoce hoy por hoy.

¿Cómo sería MU sin C.AL.C?


El archivo C.A.L.C está basado en algoritmos que representan los diversos ataques de cada raza, una manera de simplificarlo, es poniendo condicionantes. A continuación explicaremos un ejemplo muy sencillo de cómo veríamos MU sin este archivo ligado a las rates:

Un guerrero ataca a una elfa con un golpe básico, esta queda en 3 de HP. ¿Cuánto daño le hizo el guerrero?

Datos:
  • La elfa tiene en total 30 de vida
  • El guerrero tiene 10 de fuerza.
  • La espada del guerrero tiene 17 de ataque.

Resolución: el guerrero le hace en total 48 de daño. Entonces, ¿de qué nos sirve saber la fuerza y el daño que tiene la espada? Básicamente para hacer un cálculo que es muy sencillo, los 10 de fuerza impulsan el daño básico de personaje, y el ataque de la espada se suma a ese resultado, teniendo un resultado de 27 de daño por segundo.

Esto es muy fácil, y cualquier puede calcularlo, así sería MU sin el archivo en cuestión.

¿Cómo es MU con C.AL.C?


Ahora crearemos una problemática incorporando este archivo, para que entiendan la complejidad que adopta y las miles de posibilidades e incógnitas que aparecen, siendo así, un mundo abierto de técnicas para poder resolver el mismo problema.

Un guerrero ataca a una elfa con un golpe básico. ¿Cuánto daño le hizo el guerrero?

Datos:
  • La elfa tiene en total 30 de vida
  • El guerrero tiene 10 de fuerza.
  • La espada del guerrero tiene 17 de ataque.

Resolución 1: el guerrero ataca a la elfa generando un daño de 48, pero el mismo se reduce a la mitad siendo que en el mismo punto se activa una defensa por posición, la elfa recibe un golpe neto de 24.

Resolución 2: el guerrero ataca a la elfa generando un daño de 48, y muere al instante.
 Esto se ocasiona porque la posición de la elfa expone una coordenada que crearía un reflejo mayor, si bien la elfa también muere, se ocasionaría un daño que ninguno de los dos personajes podría soportar. Este daño sería 48 multiplicado por dos, creando un impacto directo de 96 en el guerrero. El reflejo recibido supera el valor del golpe realizado, ¿cómo es esto posible?, la explicación se basa en que la elfa posee dos puntos de reflejo mayor al que tendría cualquier personaje, duplicando así cualquier tipo de daño que reciba, este método proviene del archivo C.A.L.C.

Resolución 3: el guerrero ataca a la elfa generando un daño nulo, si bien la sumatoria de la fuerza con el daño de la espada otorga una totalidad de 48, otra posición de la elfa crearía una probabilidad mayor de poder esquivar ese golpe, algo que se llama 'rango defensivo básico', en este caso simplemente se vería un miss.

Resolución 4: el guerrero le hace en total 48 de daño, del cual solo impacta un 70% en la elfa, y el resto se pierde dado que por la posición en la que se realizó el ataque, no fue 100% certero perdiéndose parte del mismo. En términos generales nominamos a esto como reducción de daño por miss.

Resolución 5: el guerrero le hace en total 48 de daño. A su vez este total se multiplica por 5, ocasionando un daño total de 240, el cambio tan grande es producido por la posición exacta en la cual el guerrero ocasiona el impacto, siendo esta una de las coordenadas en las cuales la elfa podría incluso morir de un simple ataque.

Se puede observar que de un problema tan simple, se pueden derivar distintas posibles soluciones siendo todas correctas. En cada solución florecen condicionantes, las condicionantes son "posibles acciones" que pueden aparecer luego de lo que se genera entre la elfa y el guerrero, y todas desembocan en el mismo archivo que causan los resultados mencionados.

¿QUÉ CONTIENE C.A.L.C?


Dentro de este inmenso mundo lleno de variables, podemos encontrar todos los seteos que hagan referencia al PV y PVP del juego. Sirve aclarar que todo lo que verán se ejecuta primeramente desde un conjunto de librerias que corren en esta .dll (extensión de archivo):

  • Daño y defensa de personajes (denominado como D/D)
  • Daños básicos (PVP/PV vinculado al setbase)
  • Daños progresivos (escala de 1 con potencia consecutiva de 2/4/5/6)
  • Daños secuenciales (estadísticas y probabilidad en base a algoritmos) 
  • Daños terminales (sumatoria posterior a daños anteriores) 
  • Daños ocasionales (estadísticas y probabilidad en base a algoritmos) 
  • Daños netos (sumatoria vinculada a setbase de webzen) 
  • Bloqueos básicos (recepción de daño con dividendos) 
  • Bloqueos por posiciones (eje de coordenadas con movimientos y bloqueos basado en algoritmos complejos) 
  • Bloqueos por sentido orientado a 'x' (mirada del personaje) 
  • Bloqueos por equipamiento (vinculado a seteos de personajes) 
  • Ataque básico (vinculado con setbase y daño neto en dividendos) 
  • Ataque combinado (estadísticas y probabilidades en base a algoritmos complejos) 
  • Ataque por elemento y sentido (derivado de algoritmo basado en "x" e "y")
  • Ataque por equipamiento (vinculado a seteos de personaje)
  • Valores de rates (básicos, complejos y compuestos) 
  • Valores básicos relacionados a numerología (algoritmos relacionados) 
  • Valores complejos que desencadenan a su vez tipos de resultados (objetivos) 
  • Valores compuestos que dependen de factores para que accionen (basados en algoritmos muy complejos y que subordinan en operaciones complejas)   
  • Alteración y equilibrio de resultados (basado en posibilidades y estadísticas de porcentajes)   
  • Activación de opciones ante seteos de daños.
  • Modificación de resultados otorgando variables (depende de porcentajes)   
  • Mediciones de defensa con equipamiento (se dividen en muchas variables que cambian por deposición)   
  • Reestructuración del esqueleto del personaje en un eje (altera valores por puntos situados en distintas coordenadas)   

Estos seteos son, a grandes rasgos, los más entendibles que podemos mencionar, y estarían faltando apróximadamente 50 más, pero no va al caso citarlos ya que su comprensión es bastante difícil para quienes no entiendan el lenguaje C++.

¿Cuándo hablamos de seteos?


Ejecutar alguna orden, variable, cambio o modificación es básicamente setear. Previamente se abre una configuración ante una acción, así mismo es obligatorio que se ejecute la configuración anterior para evitar una desincronización de información. Si algún archivo falta o no se setea, produce un crasheo inmediato en el GameServer (programa que corre todas las aplicaciones para que funcione el MU)

EJEMPLOS


La mejor forma de comprender lo que mencionamos, es dando una serie de ejemplos que muestren cómo trabaja C.A.L.C en MU, luego de ver estos vídeos comprenderán más la importancia de que este archivo se ejecute antes de cualquier acción del juego.

La posición define el ataque que recibe el personaje, y se setean valores que ejecutan a su vez algoritmos, dependiendo del sistema de coordenadas que verán a continuación:



De esta manera MU ejecuta su lectura de posiciones, en el cual podrán ver cómo se proyectan sus diagonales en base a los puntos de un radio perfecto.
El sistema de coordenadas que lee el juego, se basa en dos paralelos, si observan bien la imagen podrán ver cómo invade cada cuadrado el radio que ocupa el personaje, dejando así partes más próximas que otras. Estas partes próximas 'atenuan' contra el personaje de diferentes maneras, en caso de que los ataques llegen a impactar ahí:



Basándonos en este sistema, mostraremos un ataque que cruce un punto normal, y un punto débil de un personaje. La técnica fue aplicada por @Zaphyro , a quien agradecemos mucho la colaboración:


(Click aquí si no te deja ver el vídeo)

Este daño incrementado que ocurre en la segunda parte del vídeo, lo setea el archivo C.A.L.C haciendo una lectura de los cuadrados que vimos en las imágenes anteriores, y así determinando el daño que recibirá el personaje. Por este motivo MU tiene tantas variaciones de golpes en cada ataque que damos, dejándonos en muchos casos confundidos, sobre el por qué a veces pegamos más, y por qué a veces pegamos menos, sabiendo que hacemos exactamente el mismo ataque.

MALAS CREENCIAS


Por el desconocimiento del archivo C.A.L.C, la gente tiene la costumbre de calificar las acciones del juego que no las reconoce como comunes (por ejemplo los ataques timming, daños progresivos, ataques combinados, etcétera), como posibles usos ilegales de programas externos, ediciones mal intencionadas, y demás.
El motivo de este proyecto, es capacitar y hacer entender a los usuarios que estas malas creencias no pueden ser aplicadas en Official MU, y justificarlo a través de ciertos vídeos que demostrarán la inexistencia de los posibles 'bugs, trampas, etcétera'


INCREMENTO ILEGAL DE ESTADÍSTICAS
La primera impresión que podría tener un usuario, es que el personaje haga más daño porque tiene estadísticas alteradas, por ejemplo, más de 32.767 en fuerza, o energía. Este es el primer error que se comete, en Official MU no se puede aplicar más de 32.767, ya que no está programado para que trabaje con más estadísticas. Si bien es correcto que en algunos servidores lo han aplicado, nosotros mantenemos la originalidad del juego.
En el siguiente vídeo podrán observar qué ocurre cuando se alteran las estadísticas de un personaje.



(Click aquí si no te deja ver el vídeo)

USO DE PROGRAMAS EXTERNOS
Existen diversos hacks y programas que dan ventajas inmensas en MU, dado a que es un juego muy antiguo, se vulnera de diferentes maneras y es por ese motivo se acude a incorporar un Anti-Hack, o más de uno. La mayoría de programas ilegales modifican la velocidad gráfica, pero esto lo único que haría sería que el juego se vea más rápido que en la pantalla de otro usuario, NO ocasionaría que un personaje haga más daño.
También existen programas que permiten inyectar el SQL y editar las estadísticas de tu propio personaje, modificando los 32.767 a gusto. Pero en nuestro servidor al NO estar programado la posibilidad de tener más de 32.767, es completamente inútil que se suban sus propias estadísticas, lo único que consiguen con esto es bugear su personaje. Por lo tanto este cheat no sirve de nada en Official MU.
De más está aclarar que nuestro Anti-Hack bloquea todo este tipo de programas mal intencionados, pero si por alguna casualidad se podrían usar, no explicarían el por qué un personaje hace más daño que otro en iguales condiciones.

USO DE SOCKETS NIVEL 4 O 5
El tercer error que comete el usuario es pensar que la persona 'acusada' de tener algo extraño, es el uso de sockets nivel 4 o 5. Nosotros hemos deshabilitado las dos alternativas, por lo tanto si alguien encuentre una sphere nivel 4, o nivel 5, y luego ensambla una seed para aplicarla a un set, lo único que conseguirá será tener el mismo valor que la seed nivel 1.
En el siguiente vídeo verán qué pasa si se sockea con nivel 4 o nivel 5 a un personaje, para que así visualicen lo que explicamos antes:



(Click aquí si no te deja ver el vídeo)


(Click aquí si no te deja ver el vídeo)


DESCONOCIMIENTO DEL JUEGO


Desconocer el juego puede llevarnos a pensar diferentes motivos de por qué alguien tiene un nivel de juego tan diferente y eficaz al que se conoce actualmente en MU. Vemos por un lado el típico juego sin mecánicas en el cual solo usamos poderes limitados que creemos son los que provocan más daño, y suponemos que la diferente variedad de daños es por las simples opciones de los sets. Y por el otro lado tenemos el mundo abierto de posibilidades en el cual cada ataque dependiendo de su eje en el cual se castea, y teniendo en cuenta la técnica utilizada, es el daño que podemos calcular que impactará en el adversario.

Dentro de la clasificación de estilos en la raza del guerrero, existe uno nominado 'hibrido', y se llama así por la combinación de un estado mental y de habilidad, que obtienen el mejor resultado por encima de los demás. El estado mental que mencionamos anteriormente, se produce porque la persona entiende y sabe cuáles serán los daños que hará por sus posiciones, y esto es por experiencia y tiempo de probar qué porcentajes de golpes se pueden realizar posicionandose de diferentes maneras, a su vez, esto se suma a la variedad de técnicas que se pueden emplear.

TEORÍA


Concluímos que la incorporación de este archivo ha producido una serie de cambios muy radicales en MU, siendo esto necesario para evitar posar sobre una monotonía de un juego reiterativo. El universo de posibilidades que nos ofrece C.A.L.C es tan basto, que nos abre aperturas y técnicas maravillosas.
El proyecto luego de su estudio, se fundamentó a través de un objetivo puntual, y es poder desactivar C.A.L.C de MU. Esta tarea llevó muchos meses de trabajo, debido a que el juego debe ejecutar de forma obligatoria al archivo mencionado (por sus seteos y demás). Lo que hicimos es 'egañar' al juego creyendo que C.A.L.C es está ejecutando pero en realidad no es así, y de esta manera abrimos un MU con rates predeterminadas.


¿CÓMO COLABORAR CON C.A.L.C?


Las personas interesadas en este proyecto que quieran contribuir subiendo evidencias, investigaciones o simplemente cooperar con la ploliferación de la información, son bienvenidas y tendrán un agregado en la lista de ayudantes.
También aceptamos donaciones, recuerden que este proyecto viene desde hace muchos meses atrás, y se hace sin intención de lucrar, por lo tanto los que valoren nuestro trabajo pueden hacer donaciones a gusto, en agradecimiento les editaremos IP y premios extra.


LISTA DE COLABORADORES


Spoiler: mostrar
@Tr4uMA (30 USD)
@IKKY (30 USD)
@ElsaBer (10 USD)
@LightHeaven (10 USD)
@ElsaBer (30 USD)
@LightHeaven (200 ARS)
@TarmaK (100 ARS)
  @Leopoldo (10 USD)
  @LIGHTRAY (100 ARS)
  @LIGHTSTORM (150 ARS)
  @Glorioso (200 ARS)
  @RhoslyN♚ (100 ARS)
  @Miku (300 ARS)
  @Frank (200 ARS)
  @solomeo (100 ARS)
  @faq89 (300 ARS)
  @Esmond (200 ARS)
  @DemenTe(200 ARS)
  @aika (10 USD)
  @LIGHTWHITE(100 ARS)
  @LIGHTSTORM(150 ARS)
@MagoDeOz (30 USD)
@TRONADOR (5 USD)
@EXODO (250 ARS)
@LIGHTKILL (100 ARS)
@Surrender (1 USD)
@LIGHTWARE (200 ARS)
@DragonSeth (66 PEN)
@elmalomata (5 USD)
@HefestoGM (200 ARS)
@jeand (10 USD)
@Mascherano (200 ARS)
@LIGHTWARE (600 ARS)
@Sakusol (200 ARS)
@elizo10 (500 ARS)
@k1rby (200 ARS)
@-_Nerthus_- (200 ARS)
@GerubinDK  (10 USD)
@HefestoGM (300 ARS)
@LightHeaven (500 ARS)
@SELEKTO (10 USD)
@Surrender  (5USD)
@ITyRI  (400 ARS)
@Frank  (200 ARS)
@Miku (400 ARS)
@Damian (300 ARS)
@EPILOW (300 ARS)
@eXploiT (500 ARS)
@Sector7G (150 ARS)
@HefestoGM  (300 ARS)
@Chelsea (300 ARS)
@franco1992 (200 ARS)
@WrWr  (10 USD)
@Aizen (300 ARS)
@Huskar (10 USD)
@DupelScat (1.000 ARS)
@Lord Cain (500 ARS)
@Oree10  (1.650 ARS)
@LIGHTWARE (5 USD)
@diegomaan  (5 USD)
@Aderly01 (5 USD)
@BludStone  (13,5 USD)
@Psycotic (50 USD)
@felipe97 (10 USD)
@Shown  (10 USD)
@Argeze (10 USD)
@Thor (10 USD)
@LIGHTWARE (250 ARS)
@Wuada95 (200 ARS)
@axelm (200 ARS)
@DGCIM (200 ARS)
@GerCV (10 USD)
@KalTunK (10 USD)
@Lulyta (200 ARS)
@Franco (200 ARS)
@diegomaan (10 USD)
@Agos (200 ARS)
@Aleria (10 USD)
@Tairo123 (10 USD)
@matias1546 (200 ARS)
@geodam  (200 ARS)
@YUUMI (200 ARS)
@ITyRI (5 USD)


Esta lista se actualiza para quienes deseen colaborar.

Dejanos un comentario sobre tu opinión  ;)
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.





LIGHTSTORM

  • *
  • Puntos: 35
  • Me gusta
  • Dados: 215
  • Recibidos: 134
  • Mensajes
    546
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • WARRIOR of the LIGHT
  • Nombre de PJ: LIGHTSTORM
en: Marzo 14, 2018, 11:12:54 pm
Increíble tu laburo Chronos, ya voy a ir probando en el sv9. Es increíble la gran cantidad de Mu que dicen tener rates originales y son muy cuadrados.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Me gusta:


LIGHTWARE

  • *
  • Puntos: 15
  • Me gusta
  • Dados: 378
  • Recibidos: 319
  • Mensajes
    935
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +47/-0
  • Sexo: Masculino
  • Warrior of the light
  • Nombre de PJ: LIGHTWARE
en: Marzo 14, 2018, 11:20:16 pm
Una mente superlativa @CHRONOS. Me saco el sombrero por su investigación.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


La paciencia es lo que hace al hombre conseguir la victoria.


Me gusta:


Moises92

en: Marzo 14, 2018, 11:27:37 pm
Ahora nosotros, los jugadores del servidor pirata tendremos ventaja por sobre los del oficial ya que llevamos años jugando (?) jajajaja Un claro ejemplo Cardee ganándole a 4GRESSIVE y Templario en el servidor 9.

Enorme trabajo, gran trabajo... Totalmente espectacular. Felicidades CHRONOS por esta increíble investigación, de verdad te mereces muchísimos más usuarios.
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


ITyRI

  • *
  • Puntos: 5739
  • Me gusta
  • Dados: 600
  • Recibidos: 397
  • Mensajes
    1973
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 2
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +40/-9
  • Sexo: Masculino
  • Guerrero de la Luz!
  • Nombre de PJ: ITyRI
en: Marzo 14, 2018, 11:49:02 pm
ANOTAME ! lTyRl
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


TRONADOR

  • *
  • Puntos: 410
  • Me gusta
  • Dados: 52
  • Recibidos: 73
  • Mensajes
    275
  • co
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +7/-1
  • q mas men
    • Email
  • Nombre de PJ: TRONADOR
en: Marzo 15, 2018, 12:15:37 am
Exelente proyecto mano te felicito porq el esfuerzo es increíble lo q has hecho de veras ps

estare pendiente de todos los avances y ojala ya con esto empiecen a entender todos q el mu no es cuadrado -_-
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


LightHeaven

  • *
  • *
  • Puntos: 3135
  • Me gusta
  • Dados: 565
  • Recibidos: 2093
  • Mensajes
    1578
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 19
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +197/-1
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: LighHeaven
en: Marzo 15, 2018, 09:38:45 am
Que voluntad hay que tener para llevar un proyecto asi adelante, conta conmigo porque es algo que me interesa mucho viralizar, deberian ponerlo como un post muy importante para que todos lean, la mayoria que criticaba lo que mostrabamos con esto ya deberia cerrar la boca y aprender.

Te felicito chronos y staff por esto, grandes
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


Tr4uMA

  • *
  • Puntos: 1420
  • Me gusta
  • Dados: 165
  • Recibidos: 264
  • Mensajes
    677
  • uy
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +23/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: Tr4UMA
en: Marzo 15, 2018, 09:46:18 am
Felicidades por el proyecto, tengo intenciones de poder participar y donar en cuanto pueda, porque también como Light, siempre me interesó viralizar todo esto que en realidad es el juego que siempre jugamos. La aparición de server piratas rompio mucho la dinamica real del game, y casi todos vienen con ese pensamiento nulo de noob pensando que cuando alguien te gana usa hack o algo, espero que esto concientice y muestre el interes en ayudarlos.

Cuentan con todo mi apoyo, y gracias por todo lo que se tomaron para hacer esto.

Tr
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta: