Me encanta la temática de nuevo style, jugar con la gravedad, suena muy loco ¯\_(ツ)_/¯
Cita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:39:53 amMe encanta la temática de nuevo style, jugar con la gravedad, suena muy loco ¯\_(ツ)_/¯ Nunca se tuvo en cuenta una variable así antes, incluso cuando aprendi a jugar con la elfa pensaba que todo giraba en torno al daño que podia producir el arma sola. Hasta el día de hoy me resulta tan increible que exista gravedad en el juego (simbolicamente no xD)
Cita de: TheQueen en Mayo 24, 2018, 10:56:55 amCita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:39:53 amMe encanta la temática de nuevo style, jugar con la gravedad, suena muy loco ¯\_(ツ)_/¯ Nunca se tuvo en cuenta una variable así antes, incluso cuando aprendi a jugar con la elfa pensaba que todo giraba en torno al daño que podia producir el arma sola. Hasta el día de hoy me resulta tan increible que exista gravedad en el juego (simbolicamente no xD)Te acordás cuando bugeabamos el satan pensando que eso nos hacía ganar duelos? ahre ⌐■-■
Cita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:59:41 amCita de: TheQueen en Mayo 24, 2018, 10:56:55 amCita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:39:53 amMe encanta la temática de nuevo style, jugar con la gravedad, suena muy loco ¯\_(ツ)_/¯ Nunca se tuvo en cuenta una variable así antes, incluso cuando aprendi a jugar con la elfa pensaba que todo giraba en torno al daño que podia producir el arma sola. Hasta el día de hoy me resulta tan increible que exista gravedad en el juego (simbolicamente no xD)Te acordás cuando bugeabamos el satan pensando que eso nos hacía ganar duelos? ahre ⌐■-■En el s4 jaja, me acuerdo... Hasta me acuerdo cuando jugabamos los ilusion y bugeabamos la ball para sumar kill y tire más chaos ^^
Cita de: TheQueen en Mayo 24, 2018, 11:02:43 amCita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:59:41 amCita de: TheQueen en Mayo 24, 2018, 10:56:55 amCita de: ✿RosaBlanca✿ en Mayo 24, 2018, 10:39:53 amMe encanta la temática de nuevo style, jugar con la gravedad, suena muy loco ¯\_(ツ)_/¯ Nunca se tuvo en cuenta una variable así antes, incluso cuando aprendi a jugar con la elfa pensaba que todo giraba en torno al daño que podia producir el arma sola. Hasta el día de hoy me resulta tan increible que exista gravedad en el juego (simbolicamente no xD)Te acordás cuando bugeabamos el satan pensando que eso nos hacía ganar duelos? ahre ⌐■-■En el s4 jaja, me acuerdo... Hasta me acuerdo cuando jugabamos los ilusion y bugeabamos la ball para sumar kill y tire más chaos ^^Maaal, cuando el ilusion tiraba muchos chaos, que bug jajajaja, somos bugeras de nacimiento ლ(ಠ益ಠლ)
Design & Codded