SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19838 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

LightHeaven

  • *
  • *
  • Puntos: 5120
  • Me gusta
  • Dados: 604
  • Recibidos: 2339
  • Mensajes
    1751
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 21
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +197/-1
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: LighHeaven
en: Mayo 15, 2018, 11:25:23 am
Cuando Furi da vuelta el último match, me parece que lo que detecta es el radio del move que tenía Di4mond y le hace la jugada con eso, fijate la distancia que toma en las últimas kills, la única manera de detectar un t/move con un radio es haciendo cálculos híbridos, esto se suma a lo que dijimos antes, tiene bien merecido el puesto.

El duelo de furi me redondeó la jugada, por mi parte no esperaba ese resultado y nos sorprendió a todos.
Como dijiste, el manejo del radio y el cálculo del t/m que tuvo fue inesperado, a él siempre le costó eso justamente, por eso fue que empezó a equipar los rings ice, pero ahora con el dominio de campo más extendido y el control de radio ya va a poder variar rings y refines a su gusto, creo que Furi va a escalar muy alto con ese estilo, a lo 4ggresive.


Va por ese camino, a pesar de que 4ggre tiene un estilo muy particular, los dos hondean mucho por el movimiento y el manejo de mucho campo, el estilo que desarrolle furious refinando un poco más los puntos que toca, y mejorando aún más su refin, creo que va a equipararse bastante a esa tipologia de estilos agresivos hibridos que juegan mucho con el balance de daños y radios.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





IKKY

  • *
  • Puntos: 205
  • Me gusta
  • Dados: 109
  • Recibidos: 162
  • Mensajes
    387
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +19/-0
  • Sexo: Masculino
  • TITANES
  • Nombre de PJ: *=IKKY=*
en: Mayo 15, 2018, 11:28:24 am
Mis felicitaciones Furi por alcanzar ese nivel bro,, para mi fue el MVP de Titanes vs Legends, sin ofender al resto obviamente todos hicieron una espectacular  pelea pero la de furi me dejo anonadado no esperaba eso.. Muchas felicitaciones !! :dance

Gracias, nos sorprendió a todos, la mayoría esperaba un resultado a favor de Legend, pero no fue así y gracias a él (y al resto claramente), estamos en la final contra JMK :)
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





R3X

  • *
  • Puntos: 527
  • Me gusta
  • Dados: 57
  • Recibidos: 196
  • Mensajes
    173
  • uy
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +72/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: -R3X-
en: Mayo 15, 2018, 12:15:56 pm
Buenos días.

Habiendo terminado la participación de los Legend en el CMDuel, me siento más libre para hablar sobre su estrategia y explicarla para quienes no lograron verla. Me fue difícil llegar a esta conclusión, pero lo hice a tiempo y fue en base a esto que armé la estrategia que terminó por dejarlos afuera en el último CM Duel, porque admito que, colaboré con TITANES en el drafteo, y lo digo líbremente pero no está escrito en las reglas correspondientes que la cooparticipación de alianzas en un símbolo estratégico esté prohibido.

Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes). Muchos de los players destacados de cada ally representaba un peligro para los CM, entonces en las fases de grupos elaboraron esta estrategia de poder ver a cada carta fuerte jugar, tales como ATILA, 4GGRESS1VE, BlueDragon, etc.
La única alianza que recibió un ban de Legend en el comienzo del CM fuimos nosotros, porque JMK fue la única Ally que pudieron estudiar a fondo, entonces no fue necesario "probar" nuestras cartas fuertes, ya que siempre supieron cuáles eran y cómo planear una estrategia contra estas.

El enigma más grande de este CM eran los TITANES, y con los que más peligro podían correr, porque todos saben que en TITANES hay cartas muy, muy fuertes. Entonces en principio la estrategia se basó en no mostrarlas, tal como hizo IKky el último match del día 28/04, entregando sus cartas más fáciles.

Alpha supo que Ikky no sería tan estúpido como para mostrar sus cartas, entonces tuvo un segundo plan, el plan B. Este plan constaba de regalar un CM a otra ally que tenga posibilidades de entrar, que fue HUNOS. Con esto crearían un desbalance importante en el fixture, y podría complicar los resultados, acomodando a los Legend contra ZODIAC en la semi final, y a JMK contra TITANES. Si el plan hubiera tenido éxito, Alpha sabía que a los ZODIAC les ganaría fácilmente, y en la final tenía más posibilidad de ganar contra TITANES o JMK, porque ya habría visto todas las cartas fuertes jugar en tiempo real.

Las cosas no salieron como Alpha lo planeó, en la semi final les tocó jugar contra TITANES, por lo tanto tuvieron que acceder al plan sorpresa.
El plan sorpresa constaba en crear una carta fantasma, que engañe a TITANES de tal modo que tengan que banearla de manera obligada, esta carta es ENIGMA (de ahí el nombre). Para quienes lo preguntan, ENIGMA no existe, no es un jugador, es una carta fantasma, la persona que jugó en ENIGMA fue SILENCER, como pueden ver, el único resultado que tuvo ENIGMA en el torneo fue paupérrimo (contra ATILA), pero nadie hubiera sospechado ya que ATILA es el DL más fuerte del momento.

Para crear aún más miedo, GLADIATOR entró en ENIGMA y LEGENDARIO a mostrar un nivel muy, muy elevado, y así causar que los usuarios locales del server corran la voz de que ENIGMA es invencible (algo que lograron hacer).

Usar a esta carta fictisia, ENIGMA, para gastar un BAN en TITANES fue muy inteligente, esto dejaría a la verdadera carta fuerte libre, GLADIATOR. Yo lo describí desde la primera investigación que hice, que el más peligroso era él, más adelante voy a explicar el por qué de esto.

Cuando supe que ENIGMA sería solo una distracción, deduje que Alpha querría engañar a TITANES "creyendo" que ellos querían obligar a que Templario quede libre para jugar contra esta carta inexistente, cuando en realidad lo que realmente querían era que Templario juegue contra GLADIATOR, porque el resultado sería lógico, esta es la única carta que asegura el resultado del match, y con eso se llevaría la victoria Legend. Entonces lo que hace Legend en el último match es dejar libre a Templario, y esperar a que TITANES les de ban a ENIGMA, dejando libre a la verdadera amenaza, que era GLADIATOR.

Esto que describí recién, fue lo que Alpha quería y por el motivo que aseguraría el resultado del tercer CM.
Ahora voy a mostrarles el draft del último CM, y mi jacke mate contra Legend.


Tercer Draft

Victoria de TITANES 3-2
1 BAN para Legend: ENIGMA (Con esto engañamos a Alpha haciéndolo creer que dejaríamos a GLADIATOR libre, y obligamos a que él deje libre a Templario)
2 BAN para TITANES: =T3MOR= (un ban lógico, no querría volver a enfrentarse contra este RF que rompería cualquiera de sus BMs)
3 BAN para Legend: GLADIATOR (Este ban fue el que sentenció a muerte a los Legend, cerrando por completo su última oportunidad para ganarle a Templario)
4 BAN para TITANES: XLemuriaX (este ban fue una decisión que Alpha tuvo que tomar, XLemuriaX mostró su verdadero nivel en el último match, todos los duelos anteriores que jugó esta summoner fueron en un nivel que no era el real, todo fue planeado para que Legend creyera que no causaría problemas esta carta, pero en el segundo CM les causó una derrota rotunda, y en esta instancia ya tiene tres amenazas fuertes que podrían causar su derrota, XLemuriaX, Templario y MagoDeOz, por lo tanto termina optando por la que más riesgo corría, que fue la Summoner)


PRIMER PICK: AlphaZero (buscando una revancha contra Oz, y bloqueando una carta fuerte de TITANES)
SEGUNDO PICK: MagoDeOz (respondimos a su petición, y le dimos la revancha que buscaba, bloqueando también esa carta que no teníamos manera de contrarrestarla con nada)

TERCER PICK: FURIOUS (Ya habiendo ganado el CM anterior, nos dimos cuenta del potencial extremo que había alcanzado Furi, entonces decidí mandarlo como carta frontal)
CUARTO PICK: DI4MOND (Alpha no quiso gastar una carta fuerte acá, y prefirió subestimar el nivel de Furi, dejándole un híbrido 1 para contrarrestarlo)

QUINTO PICK: INFERNAL (una carta fuerte, muy difícil de tapar, Alpha asegura este match con este pick)
SEXTO PICK: [email protected] (Este pick tuve forzado a hacerlo, porque DIABLO tiene facilidad para contrarrestar BMs híbridos, pero reste match era una ruleta, podría salir para cualquiera de los dos, por lo tanto lo di por perdido)

SÉPTIMO PICK: LaReina (me decidí a regalar el match, estaba obligado a hacerlo para terminar con mi carta más fuerte al final)
OCTAVO PICK: UNDERLORD (Alpha toma mi regalo y asegura el match con otro BM híbrido)

NOVENO PICK: Warrior (La última carta fuerte que le quedaba a Alpha era Warrior, y decide mandarla contra Templario)
DECIMO PICK: Templario (Un pick evidente y la carta con la que ellos no querían enfrentarse si no era con GLADIATOR, arruinandoles el draft)

Este último CM podía correr a favor de cualquiera de las dos alianzas y eramos consientes de que no aseguraríamos nunca un resultado, MagoDeOz pudo ganarle a Alpha, pero también estuvo al borde de perder, FURIOUS tuvo que exprimir al máximo su potencial enfrentándose al peor enemigo de un agresivo, que es un híbrido. Y Templario terminó definiendo el último tiro contra Warrior, el mejor BM europeo del momento.

La estrategia de Alpha se derrumbó cuando le hicimos creer que nosotros estabamos cayendo en su "plan", por eso decidimos banear a ENIGMA los dos primeros CM, para hacerlo pensar que no queríamos jugar contra él, una manera fácil de engañarlo.

Bienvenido @AlphaZero , para todo JMK es un gusto tenerlos jugando y fue también un verdadero placer encabezar un CM contra ustedes, era la única oportunidad que teníamos para dejarlos afuera del CMDuel, porque evidentemente con las cartas de JMK hubiera sido imposible.
La estrategia fue buena, muy buena, pero tuvieron pasos en falso que logré ver, y con eso destapar la estrategia real.

R3X

Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Tr4uMA

  • *
  • Puntos: 1675
  • Me gusta
  • Dados: 165
  • Recibidos: 271
  • Mensajes
    678
  • uy
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +23/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: Tr4UMA
en: Mayo 15, 2018, 12:31:34 pm
Buenos días.

Habiendo terminado la participación de los Legend en el CMDuel, me siento más libre para hablar sobre su estrategia y explicarla para quienes no lograron verla. Me fue difícil llegar a esta conclusión, pero lo hice a tiempo y fue en base a esto que armé la estrategia que terminó por dejarlos afuera en el último CM Duel, porque admito que, colaboré con TITANES en el drafteo, y lo digo líbremente pero no está escrito en las reglas correspondientes que la cooparticipación de alianzas en un símbolo estratégico esté prohibido.

Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes). Muchos de los players destacados de cada ally representaba un peligro para los CM, entonces en las fases de grupos elaboraron esta estrategia de poder ver a cada carta fuerte jugar, tales como ATILA, 4GGRESS1VE, BlueDragon, etc.
La única alianza que recibió un ban de Legend en el comienzo del CM fuimos nosotros, porque JMK fue la única Ally que pudieron estudiar a fondo, entonces no fue necesario "probar" nuestras cartas fuertes, ya que siempre supieron cuáles eran y cómo planear una estrategia contra estas.

El enigma más grande de este CM eran los TITANES, y con los que más peligro podían correr, porque todos saben que en TITANES hay cartas muy, muy fuertes. Entonces en principio la estrategia se basó en no mostrarlas, tal como hizo IKky el último match del día 28/04, entregando sus cartas más fáciles.

Alpha supo que Ikky no sería tan estúpido como para mostrar sus cartas, entonces tuvo un segundo plan, el plan B. Este plan constaba de regalar un CM a otra ally que tenga posibilidades de entrar, que fue HUNOS. Con esto crearían un desbalance importante en el fixture, y podría complicar los resultados, acomodando a los Legend contra ZODIAC en la semi final, y a JMK contra TITANES. Si el plan hubiera tenido éxito, Alpha sabía que a los ZODIAC les ganaría fácilmente, y en la final tenía más posibilidad de ganar contra TITANES o JMK, porque ya habría visto todas las cartas fuertes jugar en tiempo real.

Las cosas no salieron como Alpha lo planeó, en la semi final les tocó jugar contra TITANES, por lo tanto tuvieron que acceder al plan sorpresa.
El plan sorpresa constaba en crear una carta fantasma, que engañe a TITANES de tal modo que tengan que banearla de manera obligada, esta carta es ENIGMA (de ahí el nombre). Para quienes lo preguntan, ENIGMA no existe, no es un jugador, es una carta fantasma, la persona que jugó en ENIGMA fue SILENCER, como pueden ver, el único resultado que tuvo ENIGMA en el torneo fue paupérrimo (contra ATILA), pero nadie hubiera sospechado ya que ATILA es el DL más fuerte del momento.

Para crear aún más miedo, GLADIATOR entró en ENIGMA y LEGENDARIO a mostrar un nivel muy, muy elevado, y así causar que los usuarios locales del server corran la voz de que ENIGMA es invencible (algo que lograron hacer).

Usar a esta carta fictisia, ENIGMA, para gastar un BAN en TITANES fue muy inteligente, esto dejaría a la verdadera carta fuerte libre, GLADIATOR. Yo lo describí desde la primera investigación que hice, que el más peligroso era él, más adelante voy a explicar el por qué de esto.

Cuando supe que ENIGMA sería solo una distracción, deduje que Alpha querría engañar a TITANES "creyendo" que ellos querían obligar a que Templario quede libre para jugar contra esta carta inexistente, cuando en realidad lo que realmente querían era que Templario juegue contra GLADIATOR, porque el resultado sería lógico, esta es la única carta que asegura el resultado del match, y con eso se llevaría la victoria Legend. Entonces lo que hace Legend en el último match es dejar libre a Templario, y esperar a que TITANES les de ban a ENIGMA, dejando libre a la verdadera amenaza, que era GLADIATOR.

Esto que describí recién, fue lo que Alpha quería y por el motivo que aseguraría el resultado del tercer CM.
Ahora voy a mostrarles el draft del último CM, y mi jacke mate contra Legend.


Tercer Draft

Victoria de TITANES 3-2
1 BAN para Legend: ENIGMA (Con esto engañamos a Alpha haciéndolo creer que dejaríamos a GLADIATOR libre, y obligamos a que él deje libre a Templario)
2 BAN para TITANES: =T3MOR= (un ban lógico, no querría volver a enfrentarse contra este RF que rompería cualquiera de sus BMs)
3 BAN para Legend: GLADIATOR (Este ban fue el que sentenció a muerte a los Legend, cerrando por completo su última oportunidad para ganarle a Templario)
4 BAN para TITANES: XLemuriaX (este ban fue una decisión que Alpha tuvo que tomar, XLemuriaX mostró su verdadero nivel en el último match, todos los duelos anteriores que jugó esta summoner fueron en un nivel que no era el real, todo fue planeado para que Legend creyera que no causaría problemas esta carta, pero en el segundo CM les causó una derrota rotunda, y en esta instancia ya tiene tres amenazas fuertes que podrían causar su derrota, XLemuriaX, Templario y MagoDeOz, por lo tanto termina optando por la que más riesgo corría, que fue la Summoner)


PRIMER PICK: AlphaZero (buscando una revancha contra Oz, y bloqueando una carta fuerte de TITANES)
SEGUNDO PICK: MagoDeOz (respondimos a su petición, y le dimos la revancha que buscaba, bloqueando también esa carta que no teníamos manera de contrarrestarla con nada)

TERCER PICK: FURIOUS (Ya habiendo ganado el CM anterior, nos dimos cuenta del potencial extremo que había alcanzado Furi, entonces decidí mandarlo como carta frontal)
CUARTO PICK: DI4MOND (Alpha no quiso gastar una carta fuerte acá, y prefirió subestimar el nivel de Furi, dejándole un híbrido 1 para contrarrestarlo)

QUINTO PICK: INFERNAL (una carta fuerte, muy difícil de tapar, Alpha asegura este match con este pick)
SEXTO PICK: [email protected] (Este pick tuve forzado a hacerlo, porque DIABLO tiene facilidad para contrarrestar BMs híbridos, pero reste match era una ruleta, podría salir para cualquiera de los dos, por lo tanto lo di por perdido)

SÉPTIMO PICK: LaReina (me decidí a regalar el match, estaba obligado a hacerlo para terminar con mi carta más fuerte al final)
OCTAVO PICK: UNDERLORD (Alpha toma mi regalo y asegura el match con otro BM híbrido)

NOVENO PICK: Warrior (La última carta fuerte que le quedaba a Alpha era Warrior, y decide mandarla contra Templario)
DECIMO PICK: Templario (Un pick evidente y la carta con la que ellos no querían enfrentarse si no era con GLADIATOR, arruinandoles el draft)

Este último CM podía correr a favor de cualquiera de las dos alianzas y eramos consientes de que no aseguraríamos nunca un resultado, MagoDeOz pudo ganarle a Alpha, pero también estuvo al borde de perder, FURIOUS tuvo que exprimir al máximo su potencial enfrentándose al peor enemigo de un agresivo, que es un híbrido. Y Templario terminó definiendo el último tiro contra Warrior, el mejor BM europeo del momento.

La estrategia de Alpha se derrumbó cuando le hicimos creer que nosotros estabamos cayendo en su "plan", por eso decidimos banear a ENIGMA los dos primeros CM, para hacerlo pensar que no queríamos jugar contra él, una manera fácil de engañarlo.

Bienvenido @AlphaZero , para todo JMK es un gusto tenerlos jugando y fue también un verdadero placer encabezar un CM contra ustedes, era la única oportunidad que teníamos para dejarlos afuera del CMDuel, porque evidentemente con las cartas de JMK hubiera sido imposible.
La estrategia fue buena, muy buena, pero tuvieron pasos en falso que logré ver, y con eso destapar la estrategia real.

R3X


Brillante, simplemente brillante.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





TRONADOR

  • *
  • Puntos: 460
  • Me gusta
  • Dados: 52
  • Recibidos: 74
  • Mensajes
    275
  • co
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +7/-1
  • q mas men
    • Email
  • Nombre de PJ: TRONADOR
en: Mayo 15, 2018, 12:34:15 pm
Buenos días.

Habiendo terminado la participación de los Legend en el CMDuel, me siento más libre para hablar sobre su estrategia y explicarla para quienes no lograron verla. Me fue difícil llegar a esta conclusión, pero lo hice a tiempo y fue en base a esto que armé la estrategia que terminó por dejarlos afuera en el último CM Duel, porque admito que, colaboré con TITANES en el drafteo, y lo digo líbremente pero no está escrito en las reglas correspondientes que la cooparticipación de alianzas en un símbolo estratégico esté prohibido.

Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes). Muchos de los players destacados de cada ally representaba un peligro para los CM, entonces en las fases de grupos elaboraron esta estrategia de poder ver a cada carta fuerte jugar, tales como ATILA, 4GGRESS1VE, BlueDragon, etc.
La única alianza que recibió un ban de Legend en el comienzo del CM fuimos nosotros, porque JMK fue la única Ally que pudieron estudiar a fondo, entonces no fue necesario "probar" nuestras cartas fuertes, ya que siempre supieron cuáles eran y cómo planear una estrategia contra estas.

El enigma más grande de este CM eran los TITANES, y con los que más peligro podían correr, porque todos saben que en TITANES hay cartas muy, muy fuertes. Entonces en principio la estrategia se basó en no mostrarlas, tal como hizo IKky el último match del día 28/04, entregando sus cartas más fáciles.

Alpha supo que Ikky no sería tan estúpido como para mostrar sus cartas, entonces tuvo un segundo plan, el plan B. Este plan constaba de regalar un CM a otra ally que tenga posibilidades de entrar, que fue HUNOS. Con esto crearían un desbalance importante en el fixture, y podría complicar los resultados, acomodando a los Legend contra ZODIAC en la semi final, y a JMK contra TITANES. Si el plan hubiera tenido éxito, Alpha sabía que a los ZODIAC les ganaría fácilmente, y en la final tenía más posibilidad de ganar contra TITANES o JMK, porque ya habría visto todas las cartas fuertes jugar en tiempo real.

Las cosas no salieron como Alpha lo planeó, en la semi final les tocó jugar contra TITANES, por lo tanto tuvieron que acceder al plan sorpresa.
El plan sorpresa constaba en crear una carta fantasma, que engañe a TITANES de tal modo que tengan que banearla de manera obligada, esta carta es ENIGMA (de ahí el nombre). Para quienes lo preguntan, ENIGMA no existe, no es un jugador, es una carta fantasma, la persona que jugó en ENIGMA fue SILENCER, como pueden ver, el único resultado que tuvo ENIGMA en el torneo fue paupérrimo (contra ATILA), pero nadie hubiera sospechado ya que ATILA es el DL más fuerte del momento.

Para crear aún más miedo, GLADIATOR entró en ENIGMA y LEGENDARIO a mostrar un nivel muy, muy elevado, y así causar que los usuarios locales del server corran la voz de que ENIGMA es invencible (algo que lograron hacer).

Usar a esta carta fictisia, ENIGMA, para gastar un BAN en TITANES fue muy inteligente, esto dejaría a la verdadera carta fuerte libre, GLADIATOR. Yo lo describí desde la primera investigación que hice, que el más peligroso era él, más adelante voy a explicar el por qué de esto.

Cuando supe que ENIGMA sería solo una distracción, deduje que Alpha querría engañar a TITANES "creyendo" que ellos querían obligar a que Templario quede libre para jugar contra esta carta inexistente, cuando en realidad lo que realmente querían era que Templario juegue contra GLADIATOR, porque el resultado sería lógico, esta es la única carta que asegura el resultado del match, y con eso se llevaría la victoria Legend. Entonces lo que hace Legend en el último match es dejar libre a Templario, y esperar a que TITANES les de ban a ENIGMA, dejando libre a la verdadera amenaza, que era GLADIATOR.

Esto que describí recién, fue lo que Alpha quería y por el motivo que aseguraría el resultado del tercer CM.
Ahora voy a mostrarles el draft del último CM, y mi jacke mate contra Legend.


Tercer Draft

Victoria de TITANES 3-2
1 BAN para Legend: ENIGMA (Con esto engañamos a Alpha haciéndolo creer que dejaríamos a GLADIATOR libre, y obligamos a que él deje libre a Templario)
2 BAN para TITANES: =T3MOR= (un ban lógico, no querría volver a enfrentarse contra este RF que rompería cualquiera de sus BMs)
3 BAN para Legend: GLADIATOR (Este ban fue el que sentenció a muerte a los Legend, cerrando por completo su última oportunidad para ganarle a Templario)
4 BAN para TITANES: XLemuriaX (este ban fue una decisión que Alpha tuvo que tomar, XLemuriaX mostró su verdadero nivel en el último match, todos los duelos anteriores que jugó esta summoner fueron en un nivel que no era el real, todo fue planeado para que Legend creyera que no causaría problemas esta carta, pero en el segundo CM les causó una derrota rotunda, y en esta instancia ya tiene tres amenazas fuertes que podrían causar su derrota, XLemuriaX, Templario y MagoDeOz, por lo tanto termina optando por la que más riesgo corría, que fue la Summoner)


PRIMER PICK: AlphaZero (buscando una revancha contra Oz, y bloqueando una carta fuerte de TITANES)
SEGUNDO PICK: MagoDeOz (respondimos a su petición, y le dimos la revancha que buscaba, bloqueando también esa carta que no teníamos manera de contrarrestarla con nada)

TERCER PICK: FURIOUS (Ya habiendo ganado el CM anterior, nos dimos cuenta del potencial extremo que había alcanzado Furi, entonces decidí mandarlo como carta frontal)
CUARTO PICK: DI4MOND (Alpha no quiso gastar una carta fuerte acá, y prefirió subestimar el nivel de Furi, dejándole un híbrido 1 para contrarrestarlo)

QUINTO PICK: INFERNAL (una carta fuerte, muy difícil de tapar, Alpha asegura este match con este pick)
SEXTO PICK: [email protected] (Este pick tuve forzado a hacerlo, porque DIABLO tiene facilidad para contrarrestar BMs híbridos, pero reste match era una ruleta, podría salir para cualquiera de los dos, por lo tanto lo di por perdido)

SÉPTIMO PICK: LaReina (me decidí a regalar el match, estaba obligado a hacerlo para terminar con mi carta más fuerte al final)
OCTAVO PICK: UNDERLORD (Alpha toma mi regalo y asegura el match con otro BM híbrido)

NOVENO PICK: Warrior (La última carta fuerte que le quedaba a Alpha era Warrior, y decide mandarla contra Templario)
DECIMO PICK: Templario (Un pick evidente y la carta con la que ellos no querían enfrentarse si no era con GLADIATOR, arruinandoles el draft)

Este último CM podía correr a favor de cualquiera de las dos alianzas y eramos consientes de que no aseguraríamos nunca un resultado, MagoDeOz pudo ganarle a Alpha, pero también estuvo al borde de perder, FURIOUS tuvo que exprimir al máximo su potencial enfrentándose al peor enemigo de un agresivo, que es un híbrido. Y Templario terminó definiendo el último tiro contra Warrior, el mejor BM europeo del momento.

La estrategia de Alpha se derrumbó cuando le hicimos creer que nosotros estabamos cayendo en su "plan", por eso decidimos banear a ENIGMA los dos primeros CM, para hacerlo pensar que no queríamos jugar contra él, una manera fácil de engañarlo.

Bienvenido @AlphaZero , para todo JMK es un gusto tenerlos jugando y fue también un verdadero placer encabezar un CM contra ustedes, era la única oportunidad que teníamos para dejarlos afuera del CMDuel, porque evidentemente con las cartas de JMK hubiera sido imposible.
La estrategia fue buena, muy buena, pero tuvieron pasos en falso que logré ver, y con eso destapar la estrategia real.

R3X



COÑO DE LA MADRE MEN COMO DEMONIOS PLANEASTE TODO ESO HDP
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





IKKY

  • *
  • Puntos: 205
  • Me gusta
  • Dados: 109
  • Recibidos: 162
  • Mensajes
    387
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +19/-0
  • Sexo: Masculino
  • TITANES
  • Nombre de PJ: *=IKKY=*
en: Mayo 15, 2018, 12:39:36 pm
Buenos días.

Habiendo terminado la participación de los Legend en el CMDuel, me siento más libre para hablar sobre su estrategia y explicarla para quienes no lograron verla. Me fue difícil llegar a esta conclusión, pero lo hice a tiempo y fue en base a esto que armé la estrategia que terminó por dejarlos afuera en el último CM Duel, porque admito que, colaboré con TITANES en el drafteo, y lo digo líbremente pero no está escrito en las reglas correspondientes que la cooparticipación de alianzas en un símbolo estratégico esté prohibido.

Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes). Muchos de los players destacados de cada ally representaba un peligro para los CM, entonces en las fases de grupos elaboraron esta estrategia de poder ver a cada carta fuerte jugar, tales como ATILA, 4GGRESS1VE, BlueDragon, etc.
La única alianza que recibió un ban de Legend en el comienzo del CM fuimos nosotros, porque JMK fue la única Ally que pudieron estudiar a fondo, entonces no fue necesario "probar" nuestras cartas fuertes, ya que siempre supieron cuáles eran y cómo planear una estrategia contra estas.

El enigma más grande de este CM eran los TITANES, y con los que más peligro podían correr, porque todos saben que en TITANES hay cartas muy, muy fuertes. Entonces en principio la estrategia se basó en no mostrarlas, tal como hizo IKky el último match del día 28/04, entregando sus cartas más fáciles.

Alpha supo que Ikky no sería tan estúpido como para mostrar sus cartas, entonces tuvo un segundo plan, el plan B. Este plan constaba de regalar un CM a otra ally que tenga posibilidades de entrar, que fue HUNOS. Con esto crearían un desbalance importante en el fixture, y podría complicar los resultados, acomodando a los Legend contra ZODIAC en la semi final, y a JMK contra TITANES. Si el plan hubiera tenido éxito, Alpha sabía que a los ZODIAC les ganaría fácilmente, y en la final tenía más posibilidad de ganar contra TITANES o JMK, porque ya habría visto todas las cartas fuertes jugar en tiempo real.

Las cosas no salieron como Alpha lo planeó, en la semi final les tocó jugar contra TITANES, por lo tanto tuvieron que acceder al plan sorpresa.
El plan sorpresa constaba en crear una carta fantasma, que engañe a TITANES de tal modo que tengan que banearla de manera obligada, esta carta es ENIGMA (de ahí el nombre). Para quienes lo preguntan, ENIGMA no existe, no es un jugador, es una carta fantasma, la persona que jugó en ENIGMA fue SILENCER, como pueden ver, el único resultado que tuvo ENIGMA en el torneo fue paupérrimo (contra ATILA), pero nadie hubiera sospechado ya que ATILA es el DL más fuerte del momento.

Para crear aún más miedo, GLADIATOR entró en ENIGMA y LEGENDARIO a mostrar un nivel muy, muy elevado, y así causar que los usuarios locales del server corran la voz de que ENIGMA es invencible (algo que lograron hacer).

Usar a esta carta fictisia, ENIGMA, para gastar un BAN en TITANES fue muy inteligente, esto dejaría a la verdadera carta fuerte libre, GLADIATOR. Yo lo describí desde la primera investigación que hice, que el más peligroso era él, más adelante voy a explicar el por qué de esto.

Cuando supe que ENIGMA sería solo una distracción, deduje que Alpha querría engañar a TITANES "creyendo" que ellos querían obligar a que Templario quede libre para jugar contra esta carta inexistente, cuando en realidad lo que realmente querían era que Templario juegue contra GLADIATOR, porque el resultado sería lógico, esta es la única carta que asegura el resultado del match, y con eso se llevaría la victoria Legend. Entonces lo que hace Legend en el último match es dejar libre a Templario, y esperar a que TITANES les de ban a ENIGMA, dejando libre a la verdadera amenaza, que era GLADIATOR.

Esto que describí recién, fue lo que Alpha quería y por el motivo que aseguraría el resultado del tercer CM.
Ahora voy a mostrarles el draft del último CM, y mi jacke mate contra Legend.


Tercer Draft

Victoria de TITANES 3-2
1 BAN para Legend: ENIGMA (Con esto engañamos a Alpha haciéndolo creer que dejaríamos a GLADIATOR libre, y obligamos a que él deje libre a Templario)
2 BAN para TITANES: =T3MOR= (un ban lógico, no querría volver a enfrentarse contra este RF que rompería cualquiera de sus BMs)
3 BAN para Legend: GLADIATOR (Este ban fue el que sentenció a muerte a los Legend, cerrando por completo su última oportunidad para ganarle a Templario)
4 BAN para TITANES: XLemuriaX (este ban fue una decisión que Alpha tuvo que tomar, XLemuriaX mostró su verdadero nivel en el último match, todos los duelos anteriores que jugó esta summoner fueron en un nivel que no era el real, todo fue planeado para que Legend creyera que no causaría problemas esta carta, pero en el segundo CM les causó una derrota rotunda, y en esta instancia ya tiene tres amenazas fuertes que podrían causar su derrota, XLemuriaX, Templario y MagoDeOz, por lo tanto termina optando por la que más riesgo corría, que fue la Summoner)


PRIMER PICK: AlphaZero (buscando una revancha contra Oz, y bloqueando una carta fuerte de TITANES)
SEGUNDO PICK: MagoDeOz (respondimos a su petición, y le dimos la revancha que buscaba, bloqueando también esa carta que no teníamos manera de contrarrestarla con nada)

TERCER PICK: FURIOUS (Ya habiendo ganado el CM anterior, nos dimos cuenta del potencial extremo que había alcanzado Furi, entonces decidí mandarlo como carta frontal)
CUARTO PICK: DI4MOND (Alpha no quiso gastar una carta fuerte acá, y prefirió subestimar el nivel de Furi, dejándole un híbrido 1 para contrarrestarlo)

QUINTO PICK: INFERNAL (una carta fuerte, muy difícil de tapar, Alpha asegura este match con este pick)
SEXTO PICK: [email protected] (Este pick tuve forzado a hacerlo, porque DIABLO tiene facilidad para contrarrestar BMs híbridos, pero reste match era una ruleta, podría salir para cualquiera de los dos, por lo tanto lo di por perdido)

SÉPTIMO PICK: LaReina (me decidí a regalar el match, estaba obligado a hacerlo para terminar con mi carta más fuerte al final)
OCTAVO PICK: UNDERLORD (Alpha toma mi regalo y asegura el match con otro BM híbrido)

NOVENO PICK: Warrior (La última carta fuerte que le quedaba a Alpha era Warrior, y decide mandarla contra Templario)
DECIMO PICK: Templario (Un pick evidente y la carta con la que ellos no querían enfrentarse si no era con GLADIATOR, arruinandoles el draft)

Este último CM podía correr a favor de cualquiera de las dos alianzas y eramos consientes de que no aseguraríamos nunca un resultado, MagoDeOz pudo ganarle a Alpha, pero también estuvo al borde de perder, FURIOUS tuvo que exprimir al máximo su potencial enfrentándose al peor enemigo de un agresivo, que es un híbrido. Y Templario terminó definiendo el último tiro contra Warrior, el mejor BM europeo del momento.

La estrategia de Alpha se derrumbó cuando le hicimos creer que nosotros estabamos cayendo en su "plan", por eso decidimos banear a ENIGMA los dos primeros CM, para hacerlo pensar que no queríamos jugar contra él, una manera fácil de engañarlo.

Bienvenido @AlphaZero , para todo JMK es un gusto tenerlos jugando y fue también un verdadero placer encabezar un CM contra ustedes, era la única oportunidad que teníamos para dejarlos afuera del CMDuel, porque evidentemente con las cartas de JMK hubiera sido imposible.
La estrategia fue buena, muy buena, pero tuvieron pasos en falso que logré ver, y con eso destapar la estrategia real.

R3X


Nuestro agradecimiento también a JMK, porque parte del resultado se lo debemos también a ustedes, y si, tal como dijiste Dino te ocupaste de toda la investigación y del draft. Asumo que por eso desapareciste tanto tiempo, no supe tu estrategia sino hasta ahora que la explicaste, y también me parece brillante. Con la suerte a favor resultó como esperabas.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





coloneado

  • *
  • Puntos: 380
  • Me gusta
  • Dados: 19
  • Recibidos: 10
  • Mensajes
    225
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +8/-0
  • Sexo: Masculino
  • Los sabios no son aquellos que dicen saberlo todo
    • Email
  • Nombre de PJ: LIGHTSHOT
en: Mayo 15, 2018, 12:52:12 pm
Buenos días.

Habiendo terminado la participación de los Legend en el CMDuel, me siento más libre para hablar sobre su estrategia y explicarla para quienes no lograron verla. Me fue difícil llegar a esta conclusión, pero lo hice a tiempo y fue en base a esto que armé la estrategia que terminó por dejarlos afuera en el último CM Duel, porque admito que, colaboré con TITANES en el drafteo, y lo digo líbremente pero no está escrito en las reglas correspondientes que la cooparticipación de alianzas en un símbolo estratégico esté prohibido.

Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes). Muchos de los players destacados de cada ally representaba un peligro para los CM, entonces en las fases de grupos elaboraron esta estrategia de poder ver a cada carta fuerte jugar, tales como ATILA, 4GGRESS1VE, BlueDragon, etc.
La única alianza que recibió un ban de Legend en el comienzo del CM fuimos nosotros, porque JMK fue la única Ally que pudieron estudiar a fondo, entonces no fue necesario "probar" nuestras cartas fuertes, ya que siempre supieron cuáles eran y cómo planear una estrategia contra estas.

El enigma más grande de este CM eran los TITANES, y con los que más peligro podían correr, porque todos saben que en TITANES hay cartas muy, muy fuertes. Entonces en principio la estrategia se basó en no mostrarlas, tal como hizo IKky el último match del día 28/04, entregando sus cartas más fáciles.

Alpha supo que Ikky no sería tan estúpido como para mostrar sus cartas, entonces tuvo un segundo plan, el plan B. Este plan constaba de regalar un CM a otra ally que tenga posibilidades de entrar, que fue HUNOS. Con esto crearían un desbalance importante en el fixture, y podría complicar los resultados, acomodando a los Legend contra ZODIAC en la semi final, y a JMK contra TITANES. Si el plan hubiera tenido éxito, Alpha sabía que a los ZODIAC les ganaría fácilmente, y en la final tenía más posibilidad de ganar contra TITANES o JMK, porque ya habría visto todas las cartas fuertes jugar en tiempo real.

Las cosas no salieron como Alpha lo planeó, en la semi final les tocó jugar contra TITANES, por lo tanto tuvieron que acceder al plan sorpresa.
El plan sorpresa constaba en crear una carta fantasma, que engañe a TITANES de tal modo que tengan que banearla de manera obligada, esta carta es ENIGMA (de ahí el nombre). Para quienes lo preguntan, ENIGMA no existe, no es un jugador, es una carta fantasma, la persona que jugó en ENIGMA fue SILENCER, como pueden ver, el único resultado que tuvo ENIGMA en el torneo fue paupérrimo (contra ATILA), pero nadie hubiera sospechado ya que ATILA es el DL más fuerte del momento.

Para crear aún más miedo, GLADIATOR entró en ENIGMA y LEGENDARIO a mostrar un nivel muy, muy elevado, y así causar que los usuarios locales del server corran la voz de que ENIGMA es invencible (algo que lograron hacer).

Usar a esta carta fictisia, ENIGMA, para gastar un BAN en TITANES fue muy inteligente, esto dejaría a la verdadera carta fuerte libre, GLADIATOR. Yo lo describí desde la primera investigación que hice, que el más peligroso era él, más adelante voy a explicar el por qué de esto.

Cuando supe que ENIGMA sería solo una distracción, deduje que Alpha querría engañar a TITANES "creyendo" que ellos querían obligar a que Templario quede libre para jugar contra esta carta inexistente, cuando en realidad lo que realmente querían era que Templario juegue contra GLADIATOR, porque el resultado sería lógico, esta es la única carta que asegura el resultado del match, y con eso se llevaría la victoria Legend. Entonces lo que hace Legend en el último match es dejar libre a Templario, y esperar a que TITANES les de ban a ENIGMA, dejando libre a la verdadera amenaza, que era GLADIATOR.

Esto que describí recién, fue lo que Alpha quería y por el motivo que aseguraría el resultado del tercer CM.
Ahora voy a mostrarles el draft del último CM, y mi jacke mate contra Legend.


Tercer Draft

Victoria de TITANES 3-2
1 BAN para Legend: ENIGMA (Con esto engañamos a Alpha haciéndolo creer que dejaríamos a GLADIATOR libre, y obligamos a que él deje libre a Templario)
2 BAN para TITANES: =T3MOR= (un ban lógico, no querría volver a enfrentarse contra este RF que rompería cualquiera de sus BMs)
3 BAN para Legend: GLADIATOR (Este ban fue el que sentenció a muerte a los Legend, cerrando por completo su última oportunidad para ganarle a Templario)
4 BAN para TITANES: XLemuriaX (este ban fue una decisión que Alpha tuvo que tomar, XLemuriaX mostró su verdadero nivel en el último match, todos los duelos anteriores que jugó esta summoner fueron en un nivel que no era el real, todo fue planeado para que Legend creyera que no causaría problemas esta carta, pero en el segundo CM les causó una derrota rotunda, y en esta instancia ya tiene tres amenazas fuertes que podrían causar su derrota, XLemuriaX, Templario y MagoDeOz, por lo tanto termina optando por la que más riesgo corría, que fue la Summoner)


PRIMER PICK: AlphaZero (buscando una revancha contra Oz, y bloqueando una carta fuerte de TITANES)
SEGUNDO PICK: MagoDeOz (respondimos a su petición, y le dimos la revancha que buscaba, bloqueando también esa carta que no teníamos manera de contrarrestarla con nada)

TERCER PICK: FURIOUS (Ya habiendo ganado el CM anterior, nos dimos cuenta del potencial extremo que había alcanzado Furi, entonces decidí mandarlo como carta frontal)
CUARTO PICK: DI4MOND (Alpha no quiso gastar una carta fuerte acá, y prefirió subestimar el nivel de Furi, dejándole un híbrido 1 para contrarrestarlo)

QUINTO PICK: INFERNAL (una carta fuerte, muy difícil de tapar, Alpha asegura este match con este pick)
SEXTO PICK: [email protected] (Este pick tuve forzado a hacerlo, porque DIABLO tiene facilidad para contrarrestar BMs híbridos, pero reste match era una ruleta, podría salir para cualquiera de los dos, por lo tanto lo di por perdido)

SÉPTIMO PICK: LaReina (me decidí a regalar el match, estaba obligado a hacerlo para terminar con mi carta más fuerte al final)
OCTAVO PICK: UNDERLORD (Alpha toma mi regalo y asegura el match con otro BM híbrido)

NOVENO PICK: Warrior (La última carta fuerte que le quedaba a Alpha era Warrior, y decide mandarla contra Templario)
DECIMO PICK: Templario (Un pick evidente y la carta con la que ellos no querían enfrentarse si no era con GLADIATOR, arruinandoles el draft)

Este último CM podía correr a favor de cualquiera de las dos alianzas y eramos consientes de que no aseguraríamos nunca un resultado, MagoDeOz pudo ganarle a Alpha, pero también estuvo al borde de perder, FURIOUS tuvo que exprimir al máximo su potencial enfrentándose al peor enemigo de un agresivo, que es un híbrido. Y Templario terminó definiendo el último tiro contra Warrior, el mejor BM europeo del momento.

La estrategia de Alpha se derrumbó cuando le hicimos creer que nosotros estabamos cayendo en su "plan", por eso decidimos banear a ENIGMA los dos primeros CM, para hacerlo pensar que no queríamos jugar contra él, una manera fácil de engañarlo.

Bienvenido @AlphaZero , para todo JMK es un gusto tenerlos jugando y fue también un verdadero placer encabezar un CM contra ustedes, era la única oportunidad que teníamos para dejarlos afuera del CMDuel, porque evidentemente con las cartas de JMK hubiera sido imposible.
La estrategia fue buena, muy buena, pero tuvieron pasos en falso que logré ver, y con eso destapar la estrategia real.

R3X


Bueno rex, no tengo mucho para decir excepto que eres genial y de otro mundo :alien esas deducciones son impresionantes..

Y sobre esto:


Los Legend entraron al torneo conociendo muchos de los integrantes de las alianzas locales (hablamos de locales como nosotros, porque para nosotros, ellos fueron los visitantes).


Quiero que sepas que ustedes (JMK - TITANES - SaoPaulo - HUNOS - ZODIAC - LosElsa) ya son locales si nos permiten decirlo, ya que su trabajo y ayuda entre otras cosas, nos beneficiaron mucho  a los Lemurianos, ojala nunca se vallan de esta comunidad ya que tenemos un aprecio enorme por todos ustedes.. Bueno no quiero alargarla mas jaja..

Buena suerte en la final a ambas Allys
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Esmond

  • *
  • Puntos: 680
  • Me gusta
  • Dados: 71
  • Recibidos: 28
  • Mensajes
    142
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +7/-0
  • Sexo: Masculino
  • Dolor hic tibi proderit olim
    • Email
  • Nombre de PJ: Esmond
en: Mayo 15, 2018, 01:16:07 pm
@R3X  fue un deleite leer ese planteo, totalmente impresionante.

La mejor de la suerte para JMK y TITANES. Muero de ganas por ver ese choque.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.