SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19790 veces)

IKKY

• *
  • Me gusta
  • Dados: 109
  • Recibidos: 162
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • TITANES
  • Nombre de PJ: *=IKKY=*
en: Mayo 17, 2018, 09:38:47 am
Tremendo ese estilo.

Si, la verdad que si. Es un estilo muy desconocido para nosotros, y quizás el único que tenga mucha información de esto partiendo de un estilo que hace mucho juego con pesos sea @4GGRESS1VE  , pero tener una excelencia en este estilo conlleva a demasiada, demasiada práctica con rotaciones constantes, porque el peso y el TX se muestra mucho con los T/M.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

Tr4uMA

• *
  • Me gusta
  • Dados: 165
  • Recibidos: 271
  • uy
  • Nombre de PJ: Tr4UMA
en: Mayo 17, 2018, 10:39:22 am
Tremendo ese estilo.

Si, la verdad que si. Es un estilo muy desconocido para nosotros, y quizás el único que tenga mucha información de esto partiendo de un estilo que hace mucho juego con pesos sea @4GGRESS1VE  , pero tener una excelencia en este estilo conlleva a demasiada, demasiada práctica con rotaciones constantes, porque el peso y el TX se muestra mucho con los T/M.

Desconocido y me interesa mucho comenzar a estudiarlo, pero me faltarían los principios básicos que investigaron por otros lados, con Dino estuvimos varias horas hablando ayer, y pudimos deducir algunas cosas, pero está muy incompleto, sería un placer tener una plática con GLADIATOR.

@AlphaZero , habría posibilidad de que hablemos sobre esto? para nosotros es muy novedoso y estaría bueno plantearlo en el servidor.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

R3X

• *
  • Me gusta
  • Dados: 57
  • Recibidos: 196
  • uy
  • Nombre de PJ: -R3X-
en: Mayo 17, 2018, 11:15:32 am
Reflejándolo en los BMs actuales, cada técnica qué busca? perfeccionar tanto un estilo que logre ganarle a otro particularmente. La investigación que iniciamos nosotros, trata sobre el objetivo real del estilo.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 17, 2018, 11:43:03 am
@LightHeaven te gané de antemano y preparé yo el gif, esta creo que es la mejor jugada de todo el torneo, y la que sigue de Oz también

Agradecido con el gif,  de verdad que mola mucho. Si están de acuerdo puedo explicar la jugada, aunque es más que seguro que MagodeOz pueda deducirla, no es ninguna chorrada ^_^

El debate que crearon aquí me ha gustado y voy a arrimar el hombro exponiendo nuestro proyecto.

Hace años pusimos en práctica el estilo que bien mencionó @R3X , este estilo es un PVW, y lo que más mola es que está refinado para contrarrestar todos los estilos actuales de combate (de BMS).
El proyecto Alpha es crear el estilo perfecto, tenemos presente que siempre habrá razas que puedan contrarrestarlo y no nos vamos a rayar por eso. Pero en razas parejas tiende a ser el estilo que siempre ganaría.

A datos técnicos, comenzamos aplicando el estilo para la raza predilecta, con Magos no tuvimos el resultado esperado, y... ¡Qué va!, fue cuando nos pusimos de acuerdo en aplicarlo para los BM.
El BM usa lo que aquí llamais el TX, que es el contrapeso reducción de daño real en % de tiempo. Siendo una fórmula aplicada que reconstruye el peso del set, aliviando de tal manera que acople el desborde de porcentaje, dando un entero. Los enteros forman el Damage Decrease, y si restamos el True Damage al Decrease, así como un porcentaje del TX por peso, todo en intervalos de tiempo, jugamos con el peso. La técnica es un proyecto en transisión, fue por primera vez usada en este CM y no pudimos utilizarla por el draft de vosotros. No así, usamos el BO3 contra el mencionado Templario, quien hasta nuestras expectativas no ha podido detenerla.

La seguimos perfeccionando y sería para nosotros un placer, que puedan acceder al análisis, tenemos documentado todos los daños reales y por porcentaje en cada diámetro hecho.

Mola mucho que estén interesados, el proyecto nos ha flipao a todos.

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

SH4ZAM

• *
  • Me gusta
  • Dados: 27
  • Recibidos: 22
  • uy
  • Nombre de PJ: SH4ZAM
en: Mayo 17, 2018, 11:47:37 am
@LightHeaven te gané de antemano y preparé yo el gif, esta creo que es la mejor jugada de todo el torneo, y la que sigue de Oz también

Agradecido con el gif,  de verdad que mola mucho. Si están de acuerdo puedo explicar la jugada, aunque es más que seguro que MagodeOz pueda deducirla, no es ninguna chorrada ^_^

El debate que crearon aquí me ha gustado y voy a arrimar el hombro exponiendo nuestro proyecto.

Hace años pusimos en práctica el estilo que bien mencionó @R3X , este estilo es un PVW, y lo que más mola es que está refinado para contrarrestar todos los estilos actuales de combate (de BMS).
El proyecto Alpha es crear el estilo perfecto, tenemos presente que siempre habrá razas que puedan contrarrestarlo y no nos vamos a rayar por eso. Pero en razas parejas tiende a ser el estilo que siempre ganaría.

A datos técnicos, comenzamos aplicando el estilo para la raza predilecta, con Magos no tuvimos el resultado esperado, y... ¡Qué va!, fue cuando nos pusimos de acuerdo en aplicarlo para los BM.
El BM usa lo que aquí llamais el TX, que es el contrapeso reducción de daño real en % de tiempo. Siendo una fórmula aplicada que reconstruye el peso del set, aliviando de tal manera que acople el desborde de porcentaje, dando un entero. Los enteros forman el Damage Decrease, y si restamos el True Damage al Decrease, así como un porcentaje del TX por peso, todo en intervalos de tiempo, jugamos con el peso. La técnica es un proyecto en transisión, fue por primera vez usada en este CM y no pudimos utilizarla por el draft de vosotros. No así, usamos el BO3 contra el mencionado Templario, quien hasta nuestras expectativas no ha podido detenerla.

La seguimos perfeccionando y sería para nosotros un placer, que puedan acceder al análisis, tenemos documentado todos los daños reales y por porcentaje en cada diámetro hecho.

Muy interesante, y el proyecto es la primera vez que lo veo. Me encantó, la idea de poder crear un estilo en base al peso de personaje suena tan exorbitante que hasta pondría dedicación a ver cómo avanza.

Por curiosidad, por qué no resulto en el Mago?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • ar
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 17, 2018, 11:57:36 am

Hola Alpha, bienvenido a la comunidad, para mi también fue un placer, y un honor, toparme en un CM como el presente, cumplió mis expectativas el combate que esperaba con ansias, y también me resultó hasta inesperado volver a enfrentarme a alguien que pueda incluso , ganarme en cualquier momento.

Respecto al proyecto, lo veo interesante, pero hay números que no me cierran en la cabeza. Entiendo que por técnica superior quieren crear una tactic weight, esto no es algo tampoco novedoso porque los orientales comenzaron a practicarlo previo a jugar a modo de puntos, asumo que comenzaste tu proyecto a partir de esta técnica abandonada.

En el mago no te resultó porque el mago no juega con pesos, juega con movimientos proyectados, y el peso en una proyección no existe, es solo tiempo.

En el BM les resultó porque, en aclaración, el BM juega permanentemente con juego de pesos, lo interesate, verdaderamente interesante, es que hayan logrado crear una grieta entre el cambio de rings, pendientes y partes de set, para que los intervalos de daño crezcan y disminuyan dentro de un radio.

Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."

ITyRI

• *
  • Me gusta
  • Dados: 639
  • Recibidos: 434
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 2
    Peor Respuesta : 1
  • Guerrero de la Luz!
  • Nombre de PJ: ITyRI
en: Mayo 17, 2018, 12:19:01 pm

Hola Alpha, bienvenido a la comunidad, para mi también fue un placer, y un honor, toparme en un CM como el presente, cumplió mis expectativas el combate que esperaba con ansias, y también me resultó hasta inesperado volver a enfrentarme a alguien que pueda incluso , ganarme en cualquier momento.

Respecto al proyecto, lo veo interesante, pero hay números que no me cierran en la cabeza. Entiendo que por técnica superior quieren crear una tactic weight, esto no es algo tampoco novedoso porque los orientales comenzaron a practicarlo previo a jugar a modo de puntos, asumo que comenzaste tu proyecto a partir de esta técnica abandonada.

En el mago no te resultó porque el mago no juega con pesos, juega con movimientos proyectados, y el peso en una proyección no existe, es solo tiempo.

En el BM les resultó porque, en aclaración, el BM juega permanentemente con juego de pesos, lo interesate, verdaderamente interesante, es que hayan logrado crear una grieta entre el cambio de rings, pendientes y partes de set, para que los intervalos de daño crezcan y disminuyan dentro de un radio.

Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.

Aunque no lo comprenda del todo  lo que dicen , se que hablan a escalas inmensas yo quiero aprender y no me pierdo ningun debate  espero poder ir comprendiendo me gusto mucho el estilo de juego de los bm de Legends como asi tambien los locales que fueron JMK HUNOS TITANES ZODIAC SaoPaulo Elsas  .. cada concepto que expliquen yo voy a tratar de irlo documentando en documento de texto con explicacion si la hay para ir tomando hilo de cada tema ya que el bm me apasiona como pj
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • es
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 17, 2018, 12:19:34 pm
Mi pregunta, y planteo:

Bienvenidos Legend.

Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece