SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19868 veces)

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MagoDeOz

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en: Mayo 17, 2018, 12:37:58 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.


Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?
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en: Mayo 17, 2018, 12:48:18 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.


Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?


No tío, es un valor absoluto, tu hablas haciendo una referencia a un valor relativo que depende de una velocidad y un intervalo, cuando siendo peso (y netablemente relatando como porcentaje), el valor es real, como el true damage y el damage decrease.

Si en %D/D en VxT? No cierra si lo ve de ese modo.
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en: Mayo 17, 2018, 12:51:45 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.


Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?


No tío, es un valor absoluto, tu hablas haciendo una referencia a un valor relativo que depende de una velocidad y un intervalo, cuando siendo peso (y netablemente relatando como porcentaje), el valor es real, como el true damage y el damage decrease.

Si en %D/D en VxT? No cierra si lo ve de ese modo.


Entonces la redacción inicial está mal, el peso no se proyecta en un %D/D, la fórmula real sería un %DxV, (vector o velocidad?).

Estas son las grietas que no hacen que pueda cerrar bien la técnica por sobre las demás, a lo que vuelvo a mi pregunta inicial, que aún no la respondiste con lo del valor absoluto. Esto no es absoluto, siempre es relativo cuando dependes de una proyección en tiempo.

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en: Mayo 17, 2018, 12:54:06 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

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En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?


No tío, es un valor absoluto, tu hablas haciendo una referencia a un valor relativo que depende de una velocidad y un intervalo, cuando siendo peso (y netablemente relatando como porcentaje), el valor es real, como el true damage y el damage decrease.

Si en %D/D en VxT? No cierra si lo ve de ese modo.


Entonces la redacción inicial está mal, el peso no se proyecta en un %D/D, la fórmula real sería un %DxV, (vector o velocidad?).

Estas son las grietas que no hacen que pueda cerrar bien la técnica por sobre las demás, a lo que vuelvo a mi pregunta inicial, que aún no la respondiste con lo del valor absoluto. Esto no es absoluto, siempre es relativo cuando dependes de una proyección en tiempo.


Pero tío te he aclarado que la proyección no forma parte de la técnica en si, por eso es absoluta, es un número entero. Aquí la formula que no expresé antes, en la que tu tienes razón:

%DxV/T = %DxD [Decrease]
A lo que va a un valor entero por cualquiera que tu puedas aplicarlo.

La proyección aquí solo sirve para unir la técnica, pero el núcleo es este.
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en: Mayo 17, 2018, 12:59:22 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.


Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?


No tío, es un valor absoluto, tu hablas haciendo una referencia a un valor relativo que depende de una velocidad y un intervalo, cuando siendo peso (y netablemente relatando como porcentaje), el valor es real, como el true damage y el damage decrease.

Si en %D/D en VxT? No cierra si lo ve de ese modo.


Entonces la redacción inicial está mal, el peso no se proyecta en un %D/D, la fórmula real sería un %DxV, (vector o velocidad?).

Estas son las grietas que no hacen que pueda cerrar bien la técnica por sobre las demás, a lo que vuelvo a mi pregunta inicial, que aún no la respondiste con lo del valor absoluto. Esto no es absoluto, siempre es relativo cuando dependes de una proyección en tiempo.


Pero tío te he aclarado que la proyección no forma parte de la técnica en si, por eso es absoluta, es un número entero. Aquí la formula que no expresé antes, en la que tu tienes razón:

%DxV/T = %DxD [Decrease]
A lo que va a un valor entero por cualquiera que tu puedas aplicarlo.

La proyección aquí solo sirve para unir la técnica, pero el núcleo es este.

Admito, me equivoqué entonces, la fórmula la había redactado mal.

Va ondeando a buen puerto, el estilo me cierra aún más y veo muy difícil contrarrestar a una técnica que podría tener como resultado siempre un valor entero, un daño seguro. Estarías siempre seguro del daño completo que harías sabiendo qué parte te quitarías, en que momento y proyectarías una velocidad en el intervalo necesario.

Me gustó.

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en: Mayo 17, 2018, 01:01:59 pm
Mi pregunta, y planteo:

Qué radio usan si la posibilidad de reducir un daño depende directamente de un peso determinado y proyectado?

El radio se planea por velocidad, y el peso no determina una velocidad proyectada, porque es un valor que cambia en constancia 0, diminuta se podría decir.

Bienvenidos Legend.


Muchas gracias por los honorarios colega, a la buena de Dios.

Disculpa que te recorte el Quote, para simplificar mi respuesta, y gracias por interesarte y aportar sobre el proyecto, nada mejor que comentarios a ojos de un buen cubero.

En magos no ha funcionado y es, por efecto y causa, por el peso inexistente en el intervalo donde tu desapareces, si a eso llamas proyección, aciertas.

El radio no es importante en esta técnica, no así, el peso que determinas por radio no estando proyectado. No planeas velocidad, planificas daño por peso decrecido, el valor que mencionas no es la constancia que tomamos como una referencia, no tomamos referencia real como true damage, por ejemplo.

Tío tu solo velo como proyectíl sobre peso y en porcentaje de daño proyectado en todo ese porcentaje, todo por intervalos. Si me comprendes?

Lo entiendo y lo vi de ese modo, la pregunta se centró más en la planificación en la que apuntan cuando decrecen el peso real, siendo que el true damage también impacta "particularmente" en puntos que estarían desprotegiendo.
Para contrarrestar cualquier otra técnica híbrida tendrían que refinar otros detalles que no terminan de cerrar, aún así me parece un estilo revolucionario y poco predecible, que lástima que apareció tan tarde cuando se dejó de prestar tanto interés en descubrimientos como tal.

El intervalo del que te referís, en ese daño total proyectado, no es un daño que se proyecta porque si el peso lo calculas por TX, y por movimiento, involucras un radio, el radio involucra velocidad, y volvemos a la pregunta inicial, cuál es el radio que calculás acá?


No tío, es un valor absoluto, tu hablas haciendo una referencia a un valor relativo que depende de una velocidad y un intervalo, cuando siendo peso (y netablemente relatando como porcentaje), el valor es real, como el true damage y el damage decrease.

Si en %D/D en VxT? No cierra si lo ve de ese modo.


Entonces la redacción inicial está mal, el peso no se proyecta en un %D/D, la fórmula real sería un %DxV, (vector o velocidad?).

Estas son las grietas que no hacen que pueda cerrar bien la técnica por sobre las demás, a lo que vuelvo a mi pregunta inicial, que aún no la respondiste con lo del valor absoluto. Esto no es absoluto, siempre es relativo cuando dependes de una proyección en tiempo.


Pero tío te he aclarado que la proyección no forma parte de la técnica en si, por eso es absoluta, es un número entero. Aquí la formula que no expresé antes, en la que tu tienes razón:

%DxV/T = %DxD [Decrease]
A lo que va a un valor entero por cualquiera que tu puedas aplicarlo.

La proyección aquí solo sirve para unir la técnica, pero el núcleo es este.

Admito, me equivoqué entonces, la fórmula la había redactado mal.

Va ondeando a buen puerto, el estilo me cierra aún más y veo muy difícil contrarrestar a una técnica que podría tener como resultado siempre un valor entero, un daño seguro. Estarías siempre seguro del daño completo que harías sabiendo qué parte te quitarías, en que momento y proyectarías una velocidad en el intervalo necesario.

Me gustó.
Claro hombre, porta esa seguridad para un estilo que no dependa, si quiera en si, de un refín que pudiera modificarte el peso, imagina un valor absoluo calculado por todos los porcentajes de daño que causarían.
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« Última modificación: Mayo 17, 2018, 01:30:52 pm por AlphaZero »
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en: Mayo 17, 2018, 01:17:26 pm
Juro que entiendo más el idioma de los vietnamitas que el de los magos.
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en: Mayo 17, 2018, 01:35:13 pm
Mientras tanto en el mundo de los mortales

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