SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19789 veces)

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MagoDeOz

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en: Mayo 17, 2018, 11:28:17 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.
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en: Mayo 17, 2018, 11:31:05 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.
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en: Mayo 17, 2018, 11:32:59 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.
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en: Mayo 17, 2018, 11:35:56 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)
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en: Mayo 17, 2018, 11:39:31 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)


Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

Sería  %D/D/T (V tásita)
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en: Mayo 17, 2018, 11:41:11 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)


Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

Sería  %D/D/T (V tásita)


Observa las imágenes tío y compara el speed que provoca la reducción de TX, tu crees visualmente que aplique en una fórmula ese cambio? siendo un Brave podría causarlo, pero en un TX más bajo es imperceptible a los ojos.
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en: Mayo 17, 2018, 11:42:36 pm
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En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)


Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

Sería  %D/D/T (V tásita)


Observa las imágenes tío y compara el speed que provoca la reducción de TX, tu crees visualmente que aplique en una fórmula ese cambio? siendo un Brave podría causarlo, pero en un TX más bajo es imperceptible a los ojos.

Imperceptible, no inexistente. La fórmula se rompe por porcentaje, lo acabas de mencionar recién.
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en: Mayo 17, 2018, 11:48:48 pm
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En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.




No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.


No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)


Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

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Observa las imágenes tío y compara el speed que provoca la reducción de TX, tu crees visualmente que aplique en una fórmula ese cambio? siendo un Brave podría causarlo, pero en un TX más bajo es imperceptible a los ojos.

Imperceptible, no inexistente. La fórmula se rompe por porcentaje, lo acabas de mencionar recién.

Claro hombre, existe y siempre existirá. Metafóricamente es imperceptible, existe y en porcentajes podría afectar a la formula, doy tu razón en eso. Pero ahora haz el cálculo sobre un kit que el TX no provoque esa variación y dime cómo quedaría tu fórmula final con el decrease alterado.
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