SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19879 veces)

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 17, 2018, 11:53:12 pm
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.

No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.

No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)

Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

Sería  %D/D/T (V tásita)

Observa las imágenes tío y compara el speed que provoca la reducción de TX, tu crees visualmente que aplique en una fórmula ese cambio? siendo un Brave podría causarlo, pero en un TX más bajo es imperceptible a los ojos.

Imperceptible, no inexistente. La fórmula se rompe por porcentaje, lo acabas de mencionar recién.

Claro hombre, existe y siempre existirá. Metafóricamente es imperceptible, existe y en porcentajes podría afectar a la formula, doy tu razón en eso. Pero ahora haz el cálculo sobre un kit que el TX no provoque esa variación y dime cómo quedaría tu fórmula final con el decrease alterado.

%D/D/T (V~) = T/M

?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 12:15:53 am
@AlphaZero

En esta situación tenes la fórmula que aplicaste, y de comienzo todo va bien, acá se rompe con la variante de la velocidad con D/D y %.

No coincide tu fórmula.

Vale, pero no, asume que ese set es drop a 5 slots? por el TX puedo confirmarlo.

Entonces al D/D subele niveles de porcentaje y no requieres el variante de velocidad, lo anulas.

No eliminas nunca el variante de velocidad si hablas de peso, la fórmula que planteas al principio asume que no dependes del recorrido o trayecto sobre el D/D (Damage y decrease), es lo mismo que el true damage. El salto lo hace relativo, podría depender incluso del ping del momento.

Tío hablas de una variante asumiento que existe en todas las fórmulas que apliques, esta técnica se aleja de ese valor y el daño se calcula sin proyectar una velocidad o trayecto del personaje. Mola más calcularlo sin tener en cuenta esos porcentajes.

En %D/D/T sin V (Speed)

Esa variante existe en todas las fórmulas que apliques, o cómo querés eliminar la velocidad si con cada peso que quites o agregues la alteras? asumir que no existe no la elimina.

Sería  %D/D/T (V tásita)

Observa las imágenes tío y compara el speed que provoca la reducción de TX, tu crees visualmente que aplique en una fórmula ese cambio? siendo un Brave podría causarlo, pero en un TX más bajo es imperceptible a los ojos.

Imperceptible, no inexistente. La fórmula se rompe por porcentaje, lo acabas de mencionar recién.

Claro hombre, existe y siempre existirá. Metafóricamente es imperceptible, existe y en porcentajes podría afectar a la formula, doy tu razón en eso. Pero ahora haz el cálculo sobre un kit que el TX no provoque esa variación y dime cómo quedaría tu fórmula final con el decrease alterado.

%D/D/T (V~) = T/M

?

Esa formula reemplaza números y aplica en un Dark Phoenix, el resultado te dejerá flipao  :jajaja
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • ar
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 12:29:23 am
@AlphaZero

No coincide tu fórmula.

En %D/D/T sin V (Speed)

Sería  %D/D/T (V tásita)

%D/D/T (V~) = T/M

?

Esa formula reemplaza números y aplica en un Dark Phoenix, el resultado te dejerá flipao  :jajaja

Hacen un juego y variaciones con un TX muy bajo para reformular el peso real que mostraría el decrease del kit, es muy rebuscado y certero, con pruebas se llegaría a conclusiones más profundas, si estás mañana las hacemos.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."

Tr4uMA

• *
  • Me gusta
  • Dados: 165
  • Recibidos: 271
  • uy
  • Nombre de PJ: Tr4UMA
en: Mayo 18, 2018, 08:52:54 am
Puedo aportar que los TX varían la velocidad como dijeron, pero también alterna el peso real del kit, y si algo entendí de esa fórmula, es que el Decrease es un valor alternado? siendo esto así, la fórmula no aplica con TX altos por ejemplo, no?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

IKKY

• *
  • Me gusta
  • Dados: 109
  • Recibidos: 162
  • ar
  • TITANES
  • Nombre de PJ: *=IKKY=*
en: Mayo 18, 2018, 09:14:26 am
Puedo aportar que los TX varían la velocidad como dijeron, pero también alterna el peso real del kit, y si algo entendí de esa fórmula, es que el Decrease es un valor alternado? siendo esto así, la fórmula no aplica con TX altos por ejemplo, no?

Decantarse por ese valor creo que como dijo Oz, rompería completamente la fórmula, por eso usaron un kit con un Tx bajo, como lo fue el DP. Ahora lo entiendo aún más.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

SH4ZAM

• *
  • Me gusta
  • Dados: 27
  • Recibidos: 22
  • uy
  • Nombre de PJ: SH4ZAM
en: Mayo 18, 2018, 09:30:13 am

Decantarse por ese valor creo que como dijo Oz, rompería completamente la fórmula, por eso usaron un kit con un Tx bajo, como lo fue el DP. Ahora lo entiendo aún más.

Si esta técnica se aplica, y se consigue que el decrease termine siendo un valor absoluto, entero. Controlando así también los daños, cuál sería el set más 'balanceado' según esto? (Hablando de bms)
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • es
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 10:24:25 am
@MagoDeOz

Claro hombre, sería un gusto poder hacer las pruebas contigo. Nos encontramos en el horario que te parezca mejor y procura llevar un BM de tus cartas que equipe set con TX inferior a 100.
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

SH4ZAM

• *
  • Me gusta
  • Dados: 27
  • Recibidos: 22
  • uy
  • Nombre de PJ: SH4ZAM
en: Mayo 18, 2018, 10:31:00 am
@MagoDeOz

Claro hombre, sería un gusto poder hacer las pruebas contigo. Nos encontramos en el horario que te parezca mejor y procura llevar un BM de tus cartas que equipe set con TX inferior a 100.

Cuenten conmigo para las pruebas si necesitan a alguien más, me encantaría apoyar a la causa...
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece