SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19825 veces)

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 12:31:45 pm
@MagoDeOz

Claro hombre, sería un gusto poder hacer las pruebas contigo. Nos encontramos en el horario que te parezca mejor y procura llevar un BM de tus cartas que equipe set con TX inferior a 100.

Ya estuve haciendo pruebas en la madrugada, y no aplica como lo indicamos. El DDR hace un TX extra que complica la fórmula.

Sería un D/D/R en % -DDR(2), el 2 hace al duplicado redundante del D/D, aplicas un *2 y modifica totalmente el radio y el alcance real del dmg true. (TD)

Que te has adelantado tío, esto no funciona así, llevo un informe de todos los cambios en variantes y variables sobre la fórmula, por favor a próximas pruebas me avisas para entrar también. Que esta rotísimo si funcionara con la fórmula del DDR, el refín hace rompimientos sobre la continuidad del true damage, sería un rayon total.

Hice las pruebas en base a diferente refines y todos dieron en concordancia que no aplica a la fórmula del peso. Si están queriendo contrarrestar otra técnica que haga uso de un valor relativo, tienen que tener apoyo del mínimo radio que muestran las ratios.

Así mismo puede tener redundancia si aplicas diferentes refines que contra pesen el resultado final en radios de hasta 2/3. Puedes referirte a un t/m en específico por favor? 

En T/M con SS de 3 estamos recién hablando de redundancia. En un T/M inferior se corta, y en un T/M mayor se completa con valores que no son enteros.

Hay que reformular de nuevo la última entrada.

Va como tiro entonces. Podríamos modificar la última entrada y también duplicar al máximo el porcentaje de ratio sumando a más partes, o disminuyendo su higher, no crees que se rompería en final la fórmula?

A D/D/T.M en % (-H) (Higher)

Reduciría los highers en porcentaje de 2 en 2 hasta lograr conseguir balance. El problema surgirá cuando del otro lado tengan refines que dificulten la fórmula propia, si hacemos un D/D/TM en el TM dependemos del move contrario.

No tío, no depende del T/M en esta ocasión, tan solo fue una incorporación si usabamos un refin de ratio.

Ahora sin el T/M y con highers variados se lograría aplicar la fórmula al fin, quieres hacer las pruebas hoy?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 12:35:17 pm
@MagoDeOz

Claro hombre, sería un gusto poder hacer las pruebas contigo. Nos encontramos en el horario que te parezca mejor y procura llevar un BM de tus cartas que equipe set con TX inferior a 100.

Ya estuve haciendo pruebas en la madrugada, y no aplica como lo indicamos. El DDR hace un TX extra que complica la fórmula.

Sería un D/D/R en % -DDR(2), el 2 hace al duplicado redundante del D/D, aplicas un *2 y modifica totalmente el radio y el alcance real del dmg true. (TD)

Que te has adelantado tío, esto no funciona así, llevo un informe de todos los cambios en variantes y variables sobre la fórmula, por favor a próximas pruebas me avisas para entrar también. Que esta rotísimo si funcionara con la fórmula del DDR, el refín hace rompimientos sobre la continuidad del true damage, sería un rayon total.

Hice las pruebas en base a diferente refines y todos dieron en concordancia que no aplica a la fórmula del peso. Si están queriendo contrarrestar otra técnica que haga uso de un valor relativo, tienen que tener apoyo del mínimo radio que muestran las ratios.

Así mismo puede tener redundancia si aplicas diferentes refines que contra pesen el resultado final en radios de hasta 2/3. Puedes referirte a un t/m en específico por favor? 

En T/M con SS de 3 estamos recién hablando de redundancia. En un T/M inferior se corta, y en un T/M mayor se completa con valores que no son enteros.

Hay que reformular de nuevo la última entrada.

Va como tiro entonces. Podríamos modificar la última entrada y también duplicar al máximo el porcentaje de ratio sumando a más partes, o disminuyendo su higher, no crees que se rompería en final la fórmula?

A D/D/T.M en % (-H) (Higher)

Reduciría los highers en porcentaje de 2 en 2 hasta lograr conseguir balance. El problema surgirá cuando del otro lado tengan refines que dificulten la fórmula propia, si hacemos un D/D/TM en el TM dependemos del move contrario.

No tío, no depende del T/M en esta ocasión, tan solo fue una incorporación si usabamos un refin de ratio.

Ahora sin el T/M y con highers variados se lograría aplicar la fórmula al fin, quieres hacer las pruebas hoy?

Pensé lo mismo, me equivoqué entonces.

Quitamos el T/M y opacamos los highers, de esta manera lo veo más óptimo al resultado.

A las 18hs hacemos las pruebas (horario de Argentina). Te parece bien?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • es
en: Mayo 18, 2018, 12:50:52 pm
Claro, a esa hora retomamos con las opciones.

Y respecto al último cambio del informe, te muestro aquí para que puedas verlo y opinar sobre los avances, muchas gracias MagoDeOz por tu participación y la aprobación del proyecto.

Aquí tienes la última hoja del proyecto con los DMG/D/D, el KIT y el higher usado para que puedas juntar los ítems

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • ar
    • Email
en: Mayo 18, 2018, 01:01:10 pm

Y respecto al último cambio del informe, te muestro aquí para que puedas verlo y opinar sobre los avances, muchas gracias MagoDeOz por tu participación y la aprobación del proyecto.

Aquí tienes la última hoja del proyecto con los DMG/D/D, el KIT y el higher usado para que puedas juntar los ítems

Asumo que el penúltimo dato son los seriales de los kits que recibieron e hicieron dmg.

Por favor adjuntame la planilla para poder ver bien los datos, o bien enviámela por privado.

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • es
en: Mayo 18, 2018, 01:03:02 pm

Asumo que el penúltimo dato son los seriales de los kits que recibieron e hicieron dmg.

Por favor adjuntame la planilla para poder ver bien los datos, o bien enviámela por privado.

Te la envié, revisa los privados que debe haberte llegado. Si los seriales de afectación.

Haz la última fórmula con la variación de highers y puedes dejarla apuntada, luego fusionamos la planilla.

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

MagoDeOz

• Implementador oficial
  • *
  • Me gusta
  • ar
    • Email
en: Mayo 18, 2018, 01:10:07 pm

Te la envié, revisa los privados que debe haberte llegado. Si los seriales de afectación.

Haz la última fórmula con la variación de highers y puedes dejarla apuntada, luego fusionamos la planilla.

Podría comprobarlo si fuera una variación de highers, pero no me convence usar el único kit con esa ARP final.

Con cuántos BMS han probado la fórmula omitiendo a Templario?
Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

AlphaZero

• *
  • Me gusta
  • es
en: Mayo 18, 2018, 01:11:46 pm

Podría comprobarlo si fuera una variación de highers, pero no me convence usar el único kit con esa ARP final.

Con cuántos BMS han probado la fórmula omitiendo a Templario?

Templario ha sido el pilar más importante de comprobación, pero hubo capullos que ayudaron con terminaciones, víctimas en estilos speed x1 y speedx2, aquí el híbrido también fue a modo de prueba.

La alianza JMK también recibió un desafío con el estílo y la derrota rotunda nos motivó aún más para probarlo como fase final.

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

R3X

• *
  • Me gusta
  • Dados: 57
  • Recibidos: 196
  • uy
  • Nombre de PJ: -R3X-
en: Mayo 18, 2018, 01:14:49 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.

Mejor o peor respuesta

• Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece