SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19901 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MagoDeOz

  • Implementador oficial
  • *
  • Puntos: 45
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • Mensajes
    137
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +18/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 01:29:18 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."



AlphaZero

  • *
  • Puntos: 105
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • Mensajes
    132
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 01:55:00 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.

Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





MagoDeOz

  • Implementador oficial
  • *
  • Puntos: 45
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • Mensajes
    137
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +18/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 02:08:03 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."



AlphaZero

  • *
  • Puntos: 105
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • Mensajes
    132
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 02:13:47 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





MagoDeOz

  • Implementador oficial
  • *
  • Puntos: 45
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • Mensajes
    137
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +18/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 02:14:59 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."



AlphaZero

  • *
  • Puntos: 105
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • Mensajes
    132
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 02:16:20 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.



Tienes mis datos de contacto en el pie de la planilla, actualizamos por allí entonces.

Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Cierre final, valor abslouto (entero)
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





MagoDeOz

  • Implementador oficial
  • *
  • Puntos: 45
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 459
  • Mensajes
    137
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +18/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
  • Nombre de PJ: MagoDeOz
en: Mayo 18, 2018, 02:22:15 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.



Tienes mis datos de contacto en el pie de la planilla, actualizamos por allí entonces.

Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Cierre final, valor abslouto (entero)


D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


"La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento..."



AlphaZero

  • *
  • Puntos: 105
  • Me gusta
  • Dados: 51
  • Recibidos: 54
  • Mensajes
    132
  • es
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Nombre de PJ: AlphaZero
en: Mayo 18, 2018, 02:31:02 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.



Tienes mis datos de contacto en el pie de la planilla, actualizamos por allí entonces.

Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Cierre final, valor abslouto (entero)


D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)
Mejor o peor respuesta

     
  • Me gusta
    No me gusta
    Me encanta
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.