SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES

Autor Tema: SEMIFINAL 2: Legend vs TITANES  (Leído 19878 veces)

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MagoDeOz

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en: Mayo 18, 2018, 02:34:22 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.



Tienes mis datos de contacto en el pie de la planilla, actualizamos por allí entonces.

Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Cierre final, valor abslouto (entero)


D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)


Mejor, lo vamos a probar y te confirmo después.

Asumimos de igual manera que el DP vas a variarlo por todos TX equitativos o reducidos, esto no aplica con nada semejante *50.
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en: Mayo 18, 2018, 02:36:39 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

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Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


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Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

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Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)


Mejor, lo vamos a probar y te confirmo después.

Asumimos de igual manera que el DP vas a variarlo por todos TX equitativos o reducidos, esto no aplica con nada semejante *50.


Bastaría con probarlo tío pero lo más semejante o próximo que hicimos fue con DP, cambiando a Great Dragon se rompe la fórmula a los segundos por su variación de TX.

En incógnita se quedó como una fórmula incompleta.
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en: Mayo 18, 2018, 02:38:51 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

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Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

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Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)


Mejor, lo vamos a probar y te confirmo después.

Asumimos de igual manera que el DP vas a variarlo por todos TX equitativos o reducidos, esto no aplica con nada semejante *50.


Bastaría con probarlo tío pero lo más semejante o próximo que hicimos fue con DP, cambiando a Great Dragon se rompe la fórmula a los segundos por su variación de TX.

En incógnita se quedó como una fórmula incompleta.


La fórmula se rompe o queda incompleta? Si queda incompleta se puede terminar de buscar cuáles variables faltan para aplicarlas y ver resultados, bastaría con probar TX relacionados que no afecte tampoco el RX y probar, estas son horas y muchas horas de prueba.
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en: Mayo 18, 2018, 02:40:19 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

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Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

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D%/D/D (S/T/M) (* pros)

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D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)


Mejor, lo vamos a probar y te confirmo después.

Asumimos de igual manera que el DP vas a variarlo por todos TX equitativos o reducidos, esto no aplica con nada semejante *50.


Bastaría con probarlo tío pero lo más semejante o próximo que hicimos fue con DP, cambiando a Great Dragon se rompe la fórmula a los segundos por su variación de TX.

En incógnita se quedó como una fórmula incompleta.


La fórmula se rompe o queda incompleta? Si queda incompleta se puede terminar de buscar cuáles variables faltan para aplicarlas y ver resultados, bastaría con probar TX relacionados que no afecte tampoco el RX y probar, estas son horas y muchas horas de prueba.

La fórmula se rompe, tío no pierdas tu tiempo en esas prácticas que la hemos hecho y no dio resultado.

Absuelta el resultado final que te he dado y apliquemos técnicas y variables únicamente en eso.
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en: Mayo 18, 2018, 02:41:41 pm
Buenas tardes. Con cuántas variaciones probaron la técnica? predije que sería muy eficaz el día que la usaron contra @Tr4uMA , y también le dije que usaron una técnica completamente fuera de lo normal.

La validación de las TX que están usando no creo que sea la correcta tratándose de un personaje que corre en un ciclo de velocidad tan bajo, como base 0.2x, pensaron esto?

Cuenten con mi contribución por el proyecto Alpha.


Tiene razón, no tuve en cuenta el speedmove base.

@AlphaZero si no tenés en cuenta esto para los otros cambios, vas a terminar perdiendo la noción del daño real, y ahí se desmorona toda la fórmula.


Muchas gracias, es un dato que no relevamos al principio, vamos a probarlo contra TX muy bajos.


Probalo inicialmente variando highers y luego con TX bajos, ya sabemos ahora que la fórmula solo aplica cuando la variación de velocidad se reduce por debajo de 0,2x.

Hay razas que quedan descartadas, que rayon.

Acomplamos el último desempeño que hubo en cuanto a los últimos dmg decrease y modificamos la fórmula en un % menor.

Ahora, prosigue con el último D/D en *. Adjunto toda la información en la planilla y actualizo.


Si, se haría esa modificación. Todavía hay que presentar el último ARP que vamos a probar hoy con Dino y luego lo confirmamos.

Tenés Skype? lo hablamos por ahí en la tarde, te unimos a la conversación y cerramos números.



Tienes mis datos de contacto en el pie de la planilla, actualizamos por allí entonces.

Último promedio de la fórmula:

D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Cierre final, valor abslouto (entero)


D%/D/D (S/T/M) (* pros)

Modificá el progresivo por el parcial, no se entiende de ese modo, lo estás contrarrestando totalmente.

Si parcialmente afecta o atenta contra un daño, deja de ser verdadero a ser parcial, dividido, o segmentado. Cuando lo convertis en daño parcial es true damage, daño final.


Y ahí produce el valor entero, tienes toda la razón, cabrón que estuve por errar algo que retrasaría totalmente la fórmula.

La reformulo, constancia así:

D%/D/D (S/T/M) (* p)


Mejor, lo vamos a probar y te confirmo después.

Asumimos de igual manera que el DP vas a variarlo por todos TX equitativos o reducidos, esto no aplica con nada semejante *50.


Bastaría con probarlo tío pero lo más semejante o próximo que hicimos fue con DP, cambiando a Great Dragon se rompe la fórmula a los segundos por su variación de TX.

En incógnita se quedó como una fórmula incompleta.


La fórmula se rompe o queda incompleta? Si queda incompleta se puede terminar de buscar cuáles variables faltan para aplicarlas y ver resultados, bastaría con probar TX relacionados que no afecte tampoco el RX y probar, estas son horas y muchas horas de prueba.

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Absuelta el resultado final que te he dado y apliquemos técnicas y variables únicamente en eso.


Bueno, sabiendo que se rompe es absurdo probar.
Hoy terminamos de definir los datos faltantes y actualizamos la planilla que tenés, después seguimos subiendo la información y escalando el dmg, el true dm y todos los D/D.
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en: Mayo 20, 2018, 11:15:38 am
Alguien notó que en último duelo warrior usa Black Dragon  set con el cual conocí a templario en Lemuria  además de su gran nivel de juego podrá haber influido el conocer el kit .. una vez escuché decir que jugarle con dk a tt era un suicidio por lo que conoce el kit ..pudo haber influido?
Gran parte de la victoria, para mi, es por el set. Templario usó una gran etapa de su vida en el mu, el BD, no hay nadie que yo sepa, que conozca tan bien el black como él. Fue un golaso que Warrior justo lo use para ese match.

Un point a favor del temple, el BD es un kit muy complejo con TX/RX variado, ideal para híbridos, y contra híbridos poco recomendable.
@LightHeaven  me gustaria comprender un poco del black dragon  y me dejo pensando mucho tu respuesta  mayormente la tipica pregunta de niño ¿porque?  si puedes explicarmelo un poco mejor o alguien explicarme algo sobre esto lo agradeceria
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en: Mayo 21, 2018, 09:51:32 am
Alguien notó que en último duelo warrior usa Black Dragon  set con el cual conocí a templario en Lemuria  además de su gran nivel de juego podrá haber influido el conocer el kit .. una vez escuché decir que jugarle con dk a tt era un suicidio por lo que conoce el kit ..pudo haber influido?
Gran parte de la victoria, para mi, es por el set. Templario usó una gran etapa de su vida en el mu, el BD, no hay nadie que yo sepa, que conozca tan bien el black como él. Fue un golaso que Warrior justo lo use para ese match.

Un point a favor del temple, el BD es un kit muy complejo con TX/RX variado, ideal para híbridos, y contra híbridos poco recomendable.
@LightHeaven  me gustaria comprender un poco del black dragon  y me dejo pensando mucho tu respuesta  mayormente la tipica pregunta de niño ¿porque?  si puedes explicarmelo un poco mejor o alguien explicarme algo sobre esto lo agradeceria

Si te explico, el BD es un kit que varía en su TX y RX, eso significa que la diferencia entre su reflec neto y reducción neta esta muy alejada y esto hace que varíen mucho sus daños y dmg recibido, a tal punto de volverse impredecible en un campo y dificil de detectar.
Si vos usas un black dragon contra un agresivo te aseguras que no te cace el daño real hasta después de muchos hits y pokeos, lo mismo contra un defensivo , es un kit impredecible. Pero los híbridos que conozcan mucho de TX te lo detectan en tan solo unos hits , y ahí la tenes de perder.
Cuando un hibrido descubre tu TX real es como si un ladron detectara una ventana abierta en tu casa , es casi imposible que no te entre a robar cuando te distraigas.
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en: Mayo 21, 2018, 02:40:06 pm
Alguien notó que en último duelo warrior usa Black Dragon  set con el cual conocí a templario en Lemuria  además de su gran nivel de juego podrá haber influido el conocer el kit .. una vez escuché decir que jugarle con dk a tt era un suicidio por lo que conoce el kit ..pudo haber influido?
Gran parte de la victoria, para mi, es por el set. Templario usó una gran etapa de su vida en el mu, el BD, no hay nadie que yo sepa, que conozca tan bien el black como él. Fue un golaso que Warrior justo lo use para ese match.

Un point a favor del temple, el BD es un kit muy complejo con TX/RX variado, ideal para híbridos, y contra híbridos poco recomendable.
@LightHeaven  me gustaria comprender un poco del black dragon  y me dejo pensando mucho tu respuesta  mayormente la tipica pregunta de niño ¿porque?  si puedes explicarmelo un poco mejor o alguien explicarme algo sobre esto lo agradeceria

Si te explico, el BD es un kit que varía en su TX y RX, eso significa que la diferencia entre su reflec neto y reducción neta esta muy alejada y esto hace que varíen mucho sus daños y dmg recibido, a tal punto de volverse impredecible en un campo y dificil de detectar.
Si vos usas un black dragon contra un agresivo te aseguras que no te cace el daño real hasta después de muchos hits y pokeos, lo mismo contra un defensivo , es un kit impredecible. Pero los híbridos que conozcan mucho de TX te lo detectan en tan solo unos hits , y ahí la tenes de perder.
Cuando un hibrido descubre tu TX real es como si un ladron detectara una ventana abierta en tu casa , es casi imposible que no te entre a robar cuando te distraigas.
un millón de gracias Lightheaven me gustó la idea jeje
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