Reglamento de la comunidad

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CHRONOS

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en: Diciembre 22, 2014, 01:46:16 am





Official MU brinda un espacio abierto, serio y amigable, para que todos puedan aportar, opinar, conversar e interactuar, con el fin de crear un clima de confort para cada usuario que pertenezca a la comunidad.

Para que este espacio mantenga un orden, se establecen una serie de normas, y es de carácter obligatorio cumplir con cada una.


"Desconocer las normas, no exime de la culpa a nadie"


A continuación se exponen, de manera detallada, las normas que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.

ÍNDICE:
 
  • HACER TRAMPA
  • CUIDAR DATOS DE SU CUENTA 
  • NOMBRE DE PERSONAJES Y/O CLANES 
  • ATRIBUCIONES Y ACTUAR COMO MIEMBRO DEL STAFF
  • FALTAS DE RESPETO
  • INTERCAMBIO DE CUENTAS E ÍTEMS
  • PÉRDIDA DE ÍTEMS, ROBOS, ESTAFAS Y/O APUESTAS
  • CLANES
  • EVENTOS Y DUELOS
  • OFFTRADE
  • PUBLICIDAD Y SPAM
  • MANTENIMIENTOS
  • DONACIONES
  • PVP Y PVM
  • PASE DE BATALLA
  • CREACIÓN DE CUENTAS

HACER TRAMPA
1.1 No está permitido el uso de cheats, hacks, dupes, aceleradores ni ningún tipo de programa externo que proporcione algún tipo de ventaja por sobre los demás usuarios. También es considerado como trampa el hecho de abusarse de una normativa para no cumplirla (por ejemplo, generar fraudes con las misiones del BATTLE PASS), llámese fraude a querer obtener puntos de manera fraudulenta y no completar cada objetivo como fue creado.
1.2 No está permitido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente/servidor mediante cualquier manipulación o uso de túneles VPN, proxys y/o cualquier otra aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del usuario.
1.3 No está permitido abusar de bugs o errores del juego para beneficio propio. La posesión de artículos que estén fuera de la legitimidad del juego (por ejemplo SHOP con más de 3 SLOTS) se tomará como abuso de bugs.
1.4 No está permitido bromear acerca del uso de cheats o abuso de bugs. Ejemplo: "Que bien anda el cheat que me descargue."
1.5 No está permitido incitar a otros usuarios este tipo de accionares.


CUIDAR DATOS DE SU CUENTA
1.6 El usuario usará su propio email para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño legítimo de la cuenta.
1.7 Será su responsabilidad mantener los datos de su cuenta (usuario, contraseña, email, id personal y clave del baúl) en secreto. El único responsable de la cuenta es su creador, y ante un préstamo de la misma perderá total cobertura del STAFF.


NOMBRE DE PERSONAJES Y/O CLANES
1.8 No están permitidos los nombres que se asimilen al nombre de algún miembro del Staff.
1.9 No están permitidos los nombres que puedan confundirse con rangos de nuestro Staff (Administrador, Moderador yGame Master) y sus derivados. Así como también nombres que sean ofensivos, obscenos y discriminadores.


ATRIBUCIONES Y ACTUAR COMO MIEMBRO DEL STAFF
2.0 El usuario no podrá solicitar items, edición de ningún tipo, ni favores al Staff que impliquen obtener una ventaja (de cualquier tipo) sobre el resto de los usuarios.
2.1 No podrá realizar quejas ni muestras de desconformidad sobre el desempeño de un miembro del Staff dentro del juego. Existe un espacio en el foro oficial del servidor exclusivo para realizar denuncias y reclamos.
2.2 No engañará y/o intimidará a otros usuarios haciéndose pasar por amigo, pariente o conocido de un miembro del Staff.
2.3 No se tomará atribuciones propias de un miembro del Staff (bloquear personajes, bloquear cuentas, etc).


FALTAS DE RESPETO
2.4 El usuario no podrá faltarle el respeto a nuestro Staff ni al servidor, hágase entender que los comentarios xenófobos y discriminadores serán penalizados muy seriamente. Adicionando también la difamación que atente contra el servidor o la promoción de una falsa identidad del Staff.
El usuario que atente contra la comunidad en otro medio social (foros, facebook, WhatsApp y otros), tanto actitudes de difamación como transgredir nuestra reputación, será penalizado con un bloqueo permanente tanto por juego como por todos los medios accesibles.
Únicamente son tomadas las denuncias de insultos sumamente graves. No se aplican sanciones por insultos en jerga o "comunes" de cada sociedad. Esperamos seriedad en cada reporte.


INTERCAMBIO DE CUENTAS E ÍTEMS
2.5 No está permitido regalar cuentas.
2.6 No está permitido intercambiar cuentas y/o items por la/os de otro servidor.
2.7 No está permitida la compra de cuentas, personajes, items y/o créditos por dinero real. Así como también la intención de adquirir un servicio de otro usuario por dinero real.
2.8 No está permitida la venta de cuentas, personajes, items y/o créditos por dinero real. Así como también la intención de vender un servicio a otro usuario por dinero real.
2.9 Cada usuario es responsable de los items que intercambie a la hora de comerciar por trade.


PÉRDIDA DE ÍTEMS, ROBOS, ESTAFAS Y/O APUESTAS
3.0 Los items y/o créditos que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos. Apostar dinero real contra otro jugador también es una violación a la norma.
El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Reportar problemas, detallando lo siguiente:
- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.


CLANES
3.1 El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan. El único método para transferir su clan es eliminándolo y que el otro personaje lo arme (no se hacen transferencias).
3.2 No se devolverán clanes que hayan sido borrados.
3.3 Por cada miembro sancionado por uso de cheat, al clan al cual pertenezca se le investigara por posible complicidad de fraude.
3.4 No está permitido pactar el resultado de una guerra de clanes previo al comienzo de la misma con la finalidad de falsificar scores.
3.5 No está permitido utilizar una guerra de clanes con el propósito de evitar la recepción de daño por parte de otros personajes durante los eventos.


EVENTOS Y DUELOS
3.6 El usuario no podrá molestar/estorbar durante la realización de eventos organizados por miembros del Staff y/o reglamentados en el foro. Tampoco podrá interrumpir duelos estorbando de manera intencional en el coliseo, así como también generando un clima de caos e insultos mientras dos jugadores transitan una batalla. El compromiso de asistir a eventos pactados por foro es tomado en cuenta al momento de sancionar, así como el STAFF se compromete a llevar a cabo el evento, los usuarios que se registren deben asistir, la ausencia será motivo de disminución de resets y/o créditos.

OFFTRADE
3.7 Lorencia tiene una restricción contra el uso del OFFTRADE en zonas cercanas al ring. El jugador que abuse del comando infringiendo ésta norma, será severamente multado.

PUBLICIDAD Y SPAM
3.8 No está permitido hacer publicidad ni comentarios sobre otros servidores, ya sea de manera pública o privada, así como también influenciar a otros jugadores para abandonar la comunidad.

MANTENIMIENTOS
3.9 Generalmente algunos días de la semana el  servidor se baja para realizar tareas de mantenimiento semanales con el fin de preservar su buen funcionamiento. El tiempo offline depende de qué tan extensa sea la tarea que se esté llevando a cabo.
4.0 Cualquier clan cuyo guild master mantenga un período de inactividad superior a los 3 meses (90 días) será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.
4.1 Cualquier clan cuyo guildmaster haya sufrido un bloqueo permanente o temporal superior a los 3 meses (90 días) será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.


DONACIONES
4.2 Jugar en Official MU es totalmente GRATIS, la adquisición de créditos  a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los usuarios.
4.3 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento del servidor, gastos de alojamiento, foro, módulos webs, costos mensuales de licencias, etc. Bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.
4.4 No se reintegrarán los créditos utilizados para actividades propias de un personaje, una vez realizada la actividad correspondiente.
4.5 Los pueden ser transferibles mediante el juego (a través de Official Box).
4.6 Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 72 horas hábiles (es decir, sin contar sábados, domingos, ni feriados bancarios) luego de haber abonado. Una vez acreditada la donación, se realiza el depósito de créditos en la cuenta correspondiente. Nunca hagas un reclamo antes de las 72 horas hábiles. Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.
4.7 Las promociones son siempre a modo sorpresa, y se anuncian en la página web. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Solo gozarán del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del período de duración de la promoción, sin excepciones.
4.8 Realizar una donación no te dá lugar a infringir el reglamento o pedir tratos especiales respecto a los demás usuarios.
4.9 Official MU no acepta dinero que no provenga de donaciones.
5.0 Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a Official MU, NI Official MU te está VENDIENDO. TAMPOCO ESTÁS PAGANDO por un servicio, ÉSTAS APORTANDO DE MANERA VOLUNTARIA Y LIBRE al mantenimiento de una comunidad por los siguientes años.


PVP Y PVM
5.1 No se aplican sanciones por matar en cualquier servidor / mapa del juego / momento / evento,  si el juego te permite matar a otro jugador es porque así está diseñado.
Tampoco aplicamos sanciones por que alguien "les robe el spot", en OFFICIAL COMMUNITY todas las actividades neutrales y vitales del propio juego son aceptadas.
No se aceptan reclamos por acciones que el juego propio permite y no son consideradas bugs.


PASE DE BATALLA
5.2 No está permitida la comercialización del PASE DE BATALLA entre usuarios, dado el monto de créditos por recompensa que entrega el mismo.

CREACIÓN DE CUENTAS
5.4 Se admite un máximo de registro de 7 cuentas por persona, el superar ésta cantidad será motivo para multar al jugador y eliminar el excedente de cuentas (SOLO CREACIÓN). Más no está penalizado la conexión de todas las cuentas a la vez.
5.5 El acceso al mapa EGIPTUM solo está permitido en una sola cuenta por persona, el jugador que se cree cuentas en simultáneo para acceder a este mapa, será multado con 1.000.000 de créditos.

El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta.

Official MU se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periódicamente. 
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