Créditos

Autor Tema: Créditos  (Leído 5230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHRONOS

  • CEO
  • *
  • Puntos: 17920
  • Me gusta
  • Dados: 349
  • Recibidos: 5733
  • Mensajes
    6929
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 38
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +41/-0
  • Sexo: Masculino
  • Más de 8 años con Official MU
    • Email
  • Nombre de PJ: CHRONOS
en: Enero 19, 2017, 12:26:39 am




Jugar en Official MU es totalmente gratis, para quienes quieran colaborar con el mantenimiento del servidor, gastos de alojamiento, foro, módulos de webs, costos mensuales de licencias e infraestructura, podrán hacerlo a través de nuestro sistema de donaciones. Como retribución para quienes colaboren se hace la entrega de Créditos.

¿Es seguro donar para la comunidad?


Para quienes estén dudando o tengan miedo de donar en Official MU, los invitamos a leer la publicación '¿Es seguro donar en Official MU?'. La misma los ayudará a despejar sus dudas a la hora de colaborar con nosotros. Pierdan cuidado que somos personas serias y tenemos un largo trayecto.



¿Cómo obtengo Créditos?


¿Estás decidido en hacer una donación? ¡Muchas gracias! Dependiendo del monto con el que quieras contribuir, te haremos un reintegro en Créditos. A continuación podrás observar los precios.


DÓLARES AMERICANOS



PESOS ARGENTINOS






RAPIPAGO & PAGOFÁCIL
Disponible únicamente para usuarios de Argentina.
A través de este sistema el pago se realiza por medio de una boleta, la cual la solicitan a nuestro Facebook Oficial o por mensaje privado a CHRONOS.

Pueden abonarla de dos maneras:

  • Imprimir la boleta para luego acercarla a la sucursal más próxima.
  • Copiar el código manual (la serie de números) y luego abonar con el número de referencia que les solicitará la persona que los atienda desde la sucursal.
Ambas formas son totalmente válidas ya que el dinero llega de la misma forma. Por la falta de impresora les resultará más fácil escribir el código y abonarlo.






TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO POR MERCADOLIBRE
Disponible para usuarios de todos los países (visa internacional).
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, el método de compra se hace a través de una publicación generada en Mercado Libre en la cual podrán elegir la tarjeta con la que quieran pagar y la cantidad de cuotas (máximo 6). También pueden hacer uso del dinero que tengan en su cuenta de Mercadopago. Para hacer el pago deberán solicitarlo a nuestra Facebook Oficial o por mensaje privado a CHRONOS.





PAYPAL
Disponible para usuarios de todos los países (visa internacional).
A través de PayPal podrán utilizar tarjetas de crédito internacionales únicamente, el método de compra se hace a través de un correo electrónico que los llevará a un enlace en el cual verán el monto solicitado para poder abonarlo. Es indispensable que tengan registrada su cuenta de PayPal y la tarjeta de crédito a usar (también pueden hacer uso del dinero que tengan en su cuenta. Para hacer el pago deberán solicitarlo a nuestra Facebook Oficial o por mensaje privado a CHRONOS.


El enlace para abonar desde PayPal es éste.



¿Cuál es el tiempo de entrega?


La demora de entrega de tus Créditos  oscila entre las 24 y 72 horas hábiles, dependiendo siempre del medio de pago que utilices. Los sábados y domingos no cuentan como días hábiles. El contacto con pruebas del pago facilita la gestión para el depósito de IP, recuerda hacerlo siempre a través de un canal oficial (Facebook o foro).



¿CÓMO COMPRAR LO BÁSICO?
Los artículos básicos son suficientes para equipar completo a un personaje, para quien esté en una economía difícil y le resulte complicado donar, les recomendamos apegarse a los kits básicos que tienen excelentes desempeños. Para la compra de los mismos deberán primero adquirir Créditos, los precios pueden verlos haciendo click aquí

Una vez habiendo donado IP, en el juego podrán observar un botón de dinero, haciéndole click se abrirá la tienda en la cual están todos los objetos básicos. A continuación explicamos cómo utilizarla:



Spoiler: mostrar
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta: